Hyundai Motor revela el concepto de un camión impulsado por hidrógeno, el ‘HDC-6 NEPTUNE’ Mundo Verde Negocios por Gabriela Romero Rivera - octubre 23, 2019octubre 23, 20190 El concepto captura la visión de la marca coreana para la tecnología y el diseño de un camión eléctrico de pila de combustible, con cero emisiones de carbono. HT Nitro ThermoTech de Hyundai Translead, presenta un concepto de refrigerado ecológico y de alto rendimiento. Hyundai Motor Company (HMC), revela las primeras imágenes de su concepto de camión eléctrico de pila de combustible impulsado por hidrógeno, HDC-6 NEPTUNE. Conocido por su liderazgo en tecnología de pilas de combustible para los mercados de vehículos comerciales y de pasajeros, HMC presentará este año en Atlanta su concepto de camión comercial durante la Exposición de Vehículos Comerciales de Norteamérica. Hyundai Motor Company (HMC), revela las primeras imágenes de su concepto de camión eléctrico de pila de combustible impulsado por hidrógeno, HDC-6 NEPTUNE. Conocido por su liderazgo en tecnología de pilas de combustible para los mercados de vehículos comerciales y de pasajeros, HMC presentará este año en Atlanta su concepto de camión comercial durante la Exposición de Vehículos Comerciales de Norteamérica. “Con la introducción de HDC-6 NEPTUNE, además del camión de pila de combustible Xcient probado en carretera, expandimos nuestro liderazgo tecnológico en el sector de vehículos comerciales, al revelar nuestra visión de cómo los camiones eléctricos de pilas de combustible pueden resolver los problemas ambientales y continuar con nuestro compromiso de crear una sociedad descarbonizada”, agregó Lee. Su diseño moderno se inspira en los trenes ferroviarios aerodinámicos de la década de 1930 y el estilo del movimiento Art Deco. Del mismo modo, el equipo de diseño de HDC-6 NEPTUNE, encontró nuevas maneras de combinar formas y funciones, para crear una solución completamente innovadora dentro de la industria de vehículos comerciales. Las actuales ofertas comerciales de Hyundai, incluyen camiones de Clase 2 a Clase 8 y autobuses, que se fabrican en tres plantas internacionales. Actualmente se venden en 130 países, desde la década de 1970. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir