Totalplay coloca 2500 mdp en certificados bursátiles fiduciarios Economía y Finanzas por Gabriela Romero Rivera - marzo 2, 2020marzo 2, 20200 La emisión tuvo amplia demanda, lo que representa un voto de confianza de la comunidad financiera en las sólidas perspectivas de Totalplay. Totalplay, proveedor líder de servicios de triple play en México, anunció hoy que participó en la colocación exitosa, a través de su fideicomiso maestro y de un fideicomiso emisor en CIBanco, de Certificados Bursátiles Fiduciarios (Cebures) por $2,500 millones de pesos, a cinco años y tasa de TIIE + 240 puntos base. La emisión, que se realizó a través de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), es la primera con la que participa la compañía en los mercados públicos de deuda y servirá para sustituir pasivos, fortalecer el capital de trabajo de la compañía y para otros usos corporativos. “A través de la emisión reduciremos el gasto por intereses, lo que impulsará aún más la generación de efectivo y las firmes perspectivas de crecimiento de la compañía con sólida rentabilidad,” comentó Alejandro Rodríguez, Director de Finanzas de Totalplay. El señor Rodríguez añadió que, bajo el liderazgo de Rodrigo Pliego y EstebanGalíndez, Directores de Finanzas de Grupo Salinas, “la colocación tuvo amplia demanda, o que representa un voto de confianza de la comunidad financiera en el sólido posicionamiento de mercado, las ventajas competitivas, el firme desempeño operativo y los resultados positivos de Totalplay.” La compañía ofrece servicios de telecomunicaciones residenciales y empresariales de clase mundial y se consolida como un participante líder en servicios tecnológicamente avanzados en el mercado de triple play en México. “Gracias a que Totalplay es la única compañía de triple play con una red completa de fibra óptica directa al hogar en México, y a nuestro proceso permanente de innovación, nos consolidamos como un proveedor de internet con velocidad superior y la mejor opción de entretenimiento para un número creciente de usuarios,” señaló Eduardo Kuri, director general de Totalplay. “Ello nos permite satisfacer de manera efectiva las necesidades del cliente e impulsar nuestra sólida presencia en el mercado, de manera continua.” Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir