Estás aquí
Inicio > Economía y Finanzas > Apoyos a clientes de Santander México por el Covid-19

Apoyos a clientes de Santander México por el Covid-19

Los clientes de banco Santander México tendrán acceso a apoyos para diferir, hasta por cuatro meses, los pagos de créditos de uso más recurrente como hipotecarios, auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales, así como para Pymes, a fin de contribuir a que puedan afrontar las afectaciones derivadas por el coronavirus (Covid-19)

Un diferenciador de los apoyos que otorgará Santander a sus clientes es que el acceso a estos beneficios será por vía digital, permitiendo a los clientes solicitarlos totalmente en línea, sin tener que hacer llamadas al contact center o asistir a sucursales.

Los detalles y solicitud de acceso a estos apoyos estarán disponibles en el portal del banco https://www.santander.com.mx/

Estas medidas se suman a otras opciones disponibles actualmente para los clientes de Santander, como son tres meses sin intereses en compras realizadas en supermercados en línea, así como cinco o 10 meses sin intereses en compras en farmacias, laboratorios u hospitales.

Asimismo, Santander cuenta con pólizas de Gastos Médicos Mayores, Hospitalización y Seguros de Vida con cobertura en caso de afectaciones por Covid-19, aun cuando el padecimiento ha sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de medidas que el banco estará complementando con otras iniciativas de apoyo que se anunciarán en breve, a fin de apoyar a las personas y las empresas en la coyuntura actual, y como parte de nuestro compromiso con México.

Gabriela Romero Rivera
Periodista, Editora, Fotógrafa y siempre Reportera. La arquitectura, turismo y la Sustentabilidad me apasionan.
Top