Emirates ofrece políticas de exención en beneficio de sus clientes Negocios por Gabriela Romero Rivera - abril 22, 2020abril 22, 20200 Simplifica la política de exenciones y reembolsos con un enfoque unificado en toda su red y alivia las preocupaciones sobre los viajes de verano reservados previamente, al extender la política de exención a los boletos de avión reservados antes del 30 de junio de 2020, para viajar hasta del 30 de noviembre de 2020. Dando prioridad a sus clientes y derivado de la situación actual por la contingencia mundial del COVID-19, Emirates anuncia la actualización de sus políticas de exención de viajes con un enfoque simplificado para la reserva y los reembolsos de los boletos de avión emitidos en todos sus mercados globales. Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates comentó: «La industria aérea y de turismo tiene reglas complicadas sobre cómo se aplican las tarifas, las reservas o reembolsos, que también difieren en función de la regulación del mercado. Entendemos que explicar y desentrañar todo eso es confuso y frustrante para los clientes. La pandemia COVID-19 no tiene precedentes para todos y queremos agradecer a nuestros clientes y socios comerciales por su paciencia, comprensión y apoyo mientras trabajamos a lo largo de este período para garantizar que nuestras políticas no sólo sean amigables con el cliente, sino también en línea con los requisitos reglamentarios. Esperamos sinceramente que nuestros clientes elijan volver a reservar y volar con nosotros en un momento posterior, y es por lo que estamos ofreciendo hasta dos años de validez en sus boletos de avión actuales, o vales de viaje que se pueden canjear por cualquier producto o servicio de Emirates. Cualquier cargo por realizar un cambio en los boletos de avión se eximirá de boletos de avión emitidos antes el 30 de junio de 2020, para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020. Sin embargo, si nuestros clientes deciden optar por un reembolso procederemos, pero agradeceremos su paciencia para realizar este proceso, ya que tenemos una gran cantidad de solicitudes por atender”. Emirates ofrece tres opciones a sus clientes afectados por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje: 1 – Mantener su boleto de avión: todos los boletos de avión de Emirates reservados antes del 30 de junio para viajar hasta el 30 de noviembre, se extenderán automáticamente por 760 días. Los clientes que posean tales boletos de avión pueden estar seguros de que estarán vigentes y podrán volver a reservar cuando decidan viajar, simplemente tienen que ponerse en contacto con Emirates o sus agentes de viajes para reprogramar su vuelo. Su boleto de avión será válido para cualquier vuelo al mismo destino de Emirates u otra ciudad dentro de la misma región sin cargos por cambios. Aquellos que deseen volver a reservar su boleto de avión para viajar a otra región también pueden hacerlo: Emirates no cobrará las tasas de reemisión, sólo cualquier diferencia de tarifa aplicable. 2 – Solicitar un bono de viaje: los vales de viaje son válidos durante un año a partir de la fecha en que se emitió el cupón, y se pueden prorrogar por un segundo año. El bono se puede utilizar para cualquier producto o servicio de Emirates, lo que significa que los clientes pueden utilizarlo para compensar los cargos de los vuelos a cualquier destino en cualquier clase u otros servicios. No se aplican cargos por cambio a este cupón, por lo que los clientes tendrán más flexibilidad para reprogramar cuando estén listos para viajar de nuevo. 3 – Reembolsos: los clientes que han optado por conservar su boleto de avión u optado por un bono de viaje todavía pueden solicitar un reembolso, si no pueden viajar, no habrá penalizaciones de reembolso. Emirates también ha facilitado a sus cliente solicitar estas opciones en línea a través del siguiente formulario. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir