Ajuste Virtual de Daños, innovación en ajuste de seguros a distancia Mundo Verde Negocios por Gabriela Romero Rivera - junio 12, 20200 Con Ajuste Virtual Daños, propietarios de empresas grandes, PyMEs y casa habitación reciben soporte inmediato ante un siniestro, a través de video llamada. Como parte de su oferta de negocio, Ajuste Virtual Daños se suma a la estrategia de Zurich México, la cual se enfoca en aprovechar la tecnología para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios ofreciendo un servicio que brinda a grandes empresas, PyMEs y casa habitación soporte inmediato por medio de una video llamada ante un siniestro. “Luego de lanzar Ajuste Virtual Autos el año pasado, decidimos hacer una extensión con este servicio para Daños, del cual empezamos a hacer pruebas a inicios de este año; desde que se presentó la pandemia en México, este servicio nos ha permitido continuar realizando ajustes de manera remota por lo que queremos promover su uso para seguir las recomendaciones de sana distancia y evitar la propagación de contagios”, comentó Pedro Muro, Director de Siniestros para Zurich México. Ajuste Virtual Daños es un servicio gratuito, el primero en su tipo, con cobertura nacional y está diseñado para siniestros como robo de contenidos, robo de dinero y valores, rotura de cristales, responsabilidad civil en taller o estacionamiento y responsabilidad civil en actividades e inmuebles. Gracias a la tecnología de video peritación la experiencia es más ágil y rápida, con atención inmediata para el cliente y menores tiempos de respuesta en el ajuste. Por esta razón hay un mayor control del siniestro en beneficio del usuario. “Este servicio mejora significativamente el tiempo de atención al cliente. De igual forma, va en línea con nuestra filosofía de sustentabilidad, pues logramos reducir considerablemente las emisiones de CO2 al dejar de trasladar ajustadores en los vehículos de la compañía, agregó Rebeca Figueroa, Subdirectora de Siniestros de Daños para Zurich México. De esta manera, Zurich México reafirma su compromiso con sus clientes, así como con sus intermediarios y con la sociedad en general para ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y experiencia de servicio. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir