INTERprotección presenta “Coche Seguro» Uncategorized por Gabriela Romero Rivera - julio 23, 20200 En México sólo 3 de 10 personas cuentan con seguro de automóvil a pesar de ser obligatorio en todo el territorio nacional. El 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto. Por ese motivo, INTERprotección broker de seguros con 40 años en el mercado, desarrolló su primer seguro dentro del segmento automotriz, que se ajusta a los bolsillos de todos los mexicanos y ofrece múltiples beneficios Coche Seguro nace como una solución para ajustarse a las necesidades de los consumidores. 49% de los usuarios buscan sus seguros online y 53% busca cobertura y beneficios como la segunda razón para adquirir o cambiar de compañía aseguradora. Con una cobertura de responsabilidad civil de 3 millones base y 2 millones adicionales, Vida Alert (paramédico en moto), regreso a casa en caso de que tu estado o el de tu automóvil te lo impida y hasta la protección en caso de extravío de boleto de estacionamiento, Coche Seguro te garantiza el precio más bajo del mercado. “Bajo la premisa de innovación y tecnología de INTERprotección, el desarrollo de nuestro nuevo producto “Coche Seguro” se basa en ofrecer soluciones inteligentes a nuestros consumidores a un costo muy asequible, poniendo a su alcance prestaciones únicas dentro del segmento de seguros automotrices. Sabemos que son tiempos difíciles y queremos que la población mexicana esté preparada para cualquier adversidad, pero sobre todo que adopte una cultura de prevención y esté siempre segura” comentó Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección. El proceso de contratación es fácil, rápido y seguro a través de inter.mx, con póliza en mano en menos de cinco minutos y te ofrece múltiples beneficios extra como: gestoría en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo y descuentos en limpieza vehicular, entre otros más. “El lanzamiento de este producto refleja el arduo trabajo que realizamos en INTERprotección, a través de investigación constante y recopilación de datos duros, para crear seguros que se adapten y respalden las necesidades de todos nuestros consumidores. Además, para esta campaña 360 contamos con Checo Pérez, como embajador y la colaboración especial de José María Yazpik como la voz oficial de Seguro Seguro, talentos mexicanos que reflejan la pasión y valores de INTERprotección.” comentó Gabriela Gutiérrez , Directora de Mercadotecnia de INTERprotección. Sumado a lo anterior y como parte de su compromiso con la seguridad vial y la del conductor, Interprotección y Waze se alían para lanzar Calle Segura. Esto, para que en cualquier momento que el coche se encuentre en una parada completa, los usuarios de Waze en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Toluca, verán anuncios sobre Coche Seguro para asegurar y proteger su coche. “En INTERprotección promovemos activamente la cultura de seguros como algo que te brinda tranquilidad financiera y sabemos que a raíz de la pandemia, el segmento de e-commerce ha crecido a pasos agigantados, así como los hábitos de las nuevas generaciones que cada vez se ven más involucradas con las compras online. Bajo esta premisa, hemos desarrollado diferentes productos que se pueden adquirir de manera digital sin agentes, ni letras pequeñas, y Coche Seguro, es el claro ejemplo de ello.“ Añadió Rodrigo Suárez, Director Digital de INTERprotección. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir