Estás aquí
Inicio > Actualidad > ¿Qué tipo de crema de cacahuate eres?

¿Qué tipo de crema de cacahuate eres?

Salado, cremoso o con trocitos de tocino, de acuerdo con tus gustos, puedes descubrir que tipo de personalidad o necesidad nutrimental requieres al momento de seleccionar tu crema de cacahuate.

American Peanut Council, te recuerda que la opción recomendada para obtener sus nutrimentos es combinar dos cucharadas de crema de cacahuate o bien, 30 gramos al estilo natural, para los diversos gustos, encuentra la opción ideal:

 Crema de cacahuate Cremosa. Eres buena onda y te gustan los gustos sencillos. Para ti es un éxtasis pensar en la crema de cacahuate, agarrar un cuchillo y tomar una rebanada de pan para disfrutar los sabores. En ocasiones, sustituyes el pan por una manzana verde; pero no cambias por nada, este delicioso ritual. Personalidad: Eres un romántico y en ocasiones hasta obsesivo por la perfección; por lo tanto, sabes como consentirte y consentir a los demás.

 Extra crujiente. ¿Te gusta lo crunchy? Si es así, lo cremoso no es suficiente y tener trocitos extra de cacahuate siempre es algo que disfrutas en cada bocado. Te gusta, experimentar al máximo cada sabor. Personalidad: Sin duda, eres apasionado, carismático y buscas que cada detalle sea único y especial, sin duda quieres siempre llamar la atención.

 Siempre fit nunca infit. Es casi seguro que en tu refrigerador todo es bajo o reducido en grasas; déjanos decirte que si te estás cuidando tenemos la opción perfecta para ti: el mismo sabor, los mismos beneficios, pero con 25% menos de grasa, ¿suena bien no crees? Personalidad: no solo buscas lo mejor, sino que cada ingrediente aporte a tu belleza, porque acá entre nos, sabes que, al consumir crema de cacahuate, obtiene vitamina E y antioxidantes esenciales para mantener tu piel tersa y cabello brilloso.

Si buscas más opciones para disfrutar de tu crema de cacahuate, te compartimos una receta para
tu paladar:

Mousse de chocolate blanco con crema de cacahuate
Ingredientes Procedimiento

2 tazas  de crema para batir En una sartén, coloca el agua y azúcar; cuando comience a caramelizar, integra los cacahuates y revuelve sin parar hasta que el azúcar se cristalice.
Extiende los cacahuates sobre una charola. Bate la crema y el queso; cuando monte, añade el chocolate blanco de modo envolvente.
Sirve en copas e intercala capas de mousse y de crema de cacahuate; decora con cacahuates tostados, menta y blueberries.
Tiempo de preparación: 30 minutos.

Top