Estás aquí
Inicio > Actualidad > ¿Cómo una mamá puede estudiar un posgrado dedicando 20 minutos al día?

¿Cómo una mamá puede estudiar un posgrado dedicando 20 minutos al día?

Un factor primordial para emprender o para manejar un negocio exitoso es el tiempo que se le dedica, asimismo para estudiar y adquirir nuevas capacidades o conocimientos, y en el caso de una madre de familia lo es aún más.

Es así que resulta importante optimizar el tiempo para realizar actividades escolares, profesionales o familiares. En este sentido, Top•E University ha desarrollado programas de estudio de MBA (Master of Business Administration) y masters online basados en el microaprendizaje para beneficiar a aquellas mujeres y hombres que buscan incrementar su conocimiento en los negocios de manera práctica y efectiva.

De acuerdo con la Asociación de Internet MX, 74% de los internautas mexicanos están interesados en alguna oferta educativa, sin embargo, 67% de estos tienen empleo lo que les impide tener tiempo suficiente para asistir a una clase presencial, y esta probabilidad disminuye aún más si son madres o padres de familia, de ahí la importancia de abrir el panorama a nuevos horizontes que la transformación digital ofrece con la educación online nos ofrece. ¿20 minutos al día?

El microaprendizaje es una metodología en la que con cortos pero efectivos periodos de atención se pueden aprender mucho, es decir, el aprendizaje bajo este método se genera en pequeños pasos, que, al interconectarse, forman un conocimiento más amplio y profundo a largo plazo. Al estudiar en línea y con la metodología del microaprendizaje, las madres de familia pueden lograr un mejor manejo de su tiempo al combinar sus esfuerzos de trabajo, familia y estudio. A su vez, los planes de estudio enfocados a los negocios les ayudarán a cumplir sus metas de obtener mayor éxito en lo que deseen emprender o, incluso, en el lugar donde ya laboran.

TOP•E University innova en la educación a través del acceso a un Máster a gran parte de la población por un precio accesible. Así, el conocimiento llega a todas aquellas mujeres inquietas y con ganas de aprender con un método flexible que permite no comprometer el ritmo de vida, ni las finanzas.  

Top