Estás aquí
Inicio > Estilo de Vida > Rodrigo Formoso, nuevo director de Ventas y Marketing en The Ritz-Carlton, Cancun

Rodrigo Formoso, nuevo director de Ventas y Marketing en The Ritz-Carlton, Cancun

The Ritz-Carlton, Cancun tiene el honor de comunicar la llegada de Rodrigo Formoso, quien es el nuevo director de Ventas y Marketing.

Rodrigo Formoso es un exitoso líder de ventas en entornos altamente competitivos, profesional con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el lujo, comenzó su carrera dentro de la compañía Ritz-Carlton durante 1995 fungiendo como director asociado de Ventas en The Ritz-Carlton, Cancun, lo que le permitió en el año 2000, incorporarse al área de Ventas Internacionales en The Ritz-Carlton Hotel Company LLC/Miami, FL & The Ritz-Carlton Coconut Grove.

Rodrigo Formoso, Director de Ventas y Marketing The Ritz-Carlton, Cancún.

“Me siento enormemente orgulloso de regresar a The Ritz-Carlton, Cancun, uno de los resorts más icónicos y elegantes en el destino, con una magnífica sofisticación en el servicio y todas sus amenidades con las que cuenta la propiedad. Espero continuar con el legado y el éxito comercial de The Ritz-Carlton, Cancun alineado a la nueva normalidad en la que actualmente nos encontramos, así como creando huéspedes Ritz-Carlton de por vida”.

Comprometidos en proporcionar un ambiente seguro alineado a los protocolos de limpieza y seguridad de Marriott International, así como de las autoridades locales, The Ritz-Carlton, Cancun está en constante innovación en estándares y protocolos para garantizar que todos sus huéspedes puedan disfrutar de un ambiente confiable durante su estadía en el resort.

Top