Panasonic completa la adquisición de Blue Yonder Tecnologia por Vicente Anguiano - septiembre 18, 20210 Panasonic Corporation anunció hoy que ha completado la adquisición de Blue Yonder, el proveedor líder de plataformas de cumplimiento digital de extremo a extremo. Panasonic ha comprado el 80% restante de las acciones de Blue Yonder, que se suma al 20% que Panasonic adquirió en julio de 2020. La inversión valora a Blue Yonder en 8.500 millones de dólares. Desde el anuncio de Panasonic de adquirir todas las acciones el 23 de abril de 2021, la adquisición ha completado los procedimientos de autorización antimonopolio y ha recibido la aprobación de las autoridades reguladoras de Estados Unidos y otros países. La adquisición acelera la visión compartida de Panasonic y Blue Yonder para una Cadena de Suministro autónoma, Autonomous Supply Chain™. Al unificar las tecnologías de detección y los dispositivos periféricos de Panasonic con las soluciones de planificación, ejecución y comercio impulsadas por AI/ML de Blue Yonder, las empresas pueden crear estrategias de comercio electrónico, tiendas minoristas, almacenes, transporte y lugares de trabajo más inteligentes y conectados. Esta oferta única de extremo a extremo proporciona a los clientes una visibilidad, control y una orquestación ilimitados, lo que les permite accionar en las operaciones en tiempo real, proporcionar experiencias superiores a los clientes y ofrecer resultados empresariales más rentables. “Con la frecuencia y el impacto cada vez mayores de las interrupciones de la cadena de suministro, las empresas necesitan datos y visibilidad para tomar decisiones de operaciones en tiempo real. La tecnología Edge de Panasonic con las capacidades AI / ML de Blue Yonder combina dispositivos IoT y una plataforma impulsada por AI para recopilar y analizar datos de manera más rápida y con mayor conocimiento «, explicó el analista de la industria Simon Ellis, vicepresidente de programas en IDC. «Los recursos de Panasonic y la innovación de Blue Yonder acelerará el desarrollo de las herramientas que los clientes necesitan para anticipar y prevenir interrupciones y dar autonomía a sus cadenas de suministro. La adquisición de Blue Yonder por parte de Panasonic es indicativa de lo que está por venir». Esta adquisición mejora la transformación digital y el enfoque centrado en el cliente de Panasonic. El Grupo Panasonic cambiará a un sistema de sociedad de inversiones el 1 de abril de 2022, centrándose en negocios estratégicos en áreas clave como proporcionar innovación y automatización de la cadena de suministro. A través de esta transformación, Panasonic tiene como objetivo contribuir a la realización de una sociedad sostenible mediante un uso más eficiente de los recursos globales limitados. La marca Blue Yonder se mantendrá y el negocio funcionará dentro de Panasonic Connected Solutions Company *. El director ejecutivo de Blue Yonder, Girish Rishi, y todo el equipo de liderazgo permanecerán en la empresa. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir