Del ‘ding dong’ al ‘clic’: Avon celebra 135 años Actualidad Estilo de Vida por Karen Rivera - septiembre 23, 20210 Para celebrar 135 años apoyando a las mujeres y creando belleza, Avon reafirma su compromiso de promover un mundo mejor para las mujeres, que es un mejor mundo para todas las personas. La marca pionera de belleza avanza con una serie de iniciativas que vuelven más atractiva y relevante la propuesta de su modelo de ventas relacional, incluyendo nuevas herramientas digitales que permiten a las y los Representantes acrecentar su contacto. También la marca ha anunciado un nuevo aporte global de U$ 1.35 millones para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los U$ 1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon a lo largo de los años. Impulsando el desarrollo futuro Avon continúa adaptando su modelo de negocios, evolucionando con los tiempos para crear una oportunidad próspera y relevante. Una experiencia digital amplificada para que las y los Representantes se conecten fácilmente con sus clientes al vender, administrar sus pedidos y acceder a la formación a través de la aplicación “Avon On”. Asimismo, su famoso Folleto también está disponible de forma digital, proporcionando enlaces directos. La marca sumó una herramienta de análisis facial con tecnología de Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada en colaboración con Perfect Corp., la cual, ofrece pruebas virtuales personalizadas, igualación de tonos de la marca PowerStay en las categorías de bases de maquillaje, ojos y labios, así como tintes de cabello de Advanced Techniques, todas estas acciones para potenciar las ventas de las y los Representantes Además, Avon fomenta el espíritu empresarial, renovando su modelo de ganancias independientes, proporcionando un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full time a su medida. Creando un mundo mejor para las mujeres Para conmemorar este aniversario de 135 años, Avon sumará U$ 1.35 millones en aportes a proyectos que cumplan con el propósito de crear un mundo mejor para todas las personas, amplificando su compromiso junto a Fundación Avon, donado más de U$ 1.100 millones a las causas de violencia de género y la sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de mama. Durante los últimos 15 años, la empresa ha pintado a todo México de rosa, con el fin de concientizar y difundir el mensaje de la autoexploración en mujeres y hombres, a través de la Carrera con Causa Avon, la cual se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre de forma virtual. Avon ha donado en México más de $ 224 millones de pesos en 27 años a través de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, con el objetivo de hacerle frente a esta enfermedad. . Asimismo, más de $ 20 millones de pesos donados en el país desde 2005, para reforzar la lucha contra la violencia de género. Una historia que recién comienza La compañía registró un fuerte crecimiento de ventas netas en el primer semestre del año en Hispanoamérica, consolidando +38% en moneda constante. Las ventas en línea también están desarrollándose en los diversos países por sobre su nivel previo a la pandemia. Avon también ha impulsado varios lanzamientos de productos innovadores como Anew Protinol, la línea de maquillaje Power Stay y Far Away Beyond, el primer perfume de la categoría. “Desde 1886, hemos creado belleza de una manera diferente y hemos pasado del negocio pionero de una primera mujer a cinco millones de Representantes que se desarrollan, aprenden y generan ganancias a su manera y en sus propios términos. Con esta trayectoria, recién estamos comenzando y continuaremos apoyando a las mujeres durante otros 135 años y más. Mientras el mundo cambia, nuestro compromiso es continuar promoviendo un negocio sustentable con la vida y el planeta junto a nuestra gente, propósito y producto, y alentamos a las y los Representantes y Colaboradores a crecer con Avon”, comentó Axel Gegenschatz, líder de Negocios Avon América Hispana. Celebrando 135 años de logros y progresos · Los productos Avon han obtenido más de 300 premios y reconocimientos en el mundo durante los últimos tres años. · Vende tres labiales y siete perfumes por segundo, más que cualquier otra marca. · 70% del equipo científico son mujeres. · Junto a clientes y Representantes ha donado más de U$ 1.100 millones a las causas que más impactan la vida de las mujeres. · Cada año, durante los últimos diez años, ha donado U$ 10 millones a organizaciones que trabajan por las mujeres en el mundo. · Ha destinado más de 16.4 millones de estudios relacionados con el Cáncer de mama y ha ayudado a 14 millones de mujeres que atraviesan situaciones de violencia en diversos países del mundo. · La marca ha financiado más de U$ 9.3 millones para becas universitarias. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir