Estás aquí
Inicio > Inmobiliario > The Ritz-Carlton South Beach reabre sus puertas después de una renovación de 90 mdd

The Ritz-Carlton South Beach reabre sus puertas después de una renovación de 90 mdd

The Ritz-Carlton, South Beach ha reabierto sus puertas después de una renovación que duró varios años, costó 90 millones de dólares y tocó todos los elementos de la propiedad. Con su idílica ubicación frente a la playa en el corazón de South Beach, ubicado justo al final de la famosa Lincoln Road, el emblemático hotel fue originalmente imaginado por el arquitecto Morris Lapidus. La restauración integral de piso a techo de la propiedad está marcada por un diseño atemporal junto con una programación cuidadosa y el servicio anticipatorio por el que la marca The Ritz-Carlton es conocida mundialmente.

El histórico hotel exhibe el diseño creativo de Meg Sharpe, quien creó los diseños del lobby, el Lapidus Bar, el restaurante, la piscina, el club y el spa, y Cristian Rubio, de la reconocida firma de diseño HBA, quien se encargó de reinventar las habitaciones y los espacios para reuniones. Inspirándose en el magnífico entorno natural, los interiores son cálidos y acogedores, y reflejan la serena belleza natural de Miami mientras celebran las raíces históricas del hotel.

Al entrar en The Ritz-Carlton, South Beach, los huéspedes descubren el impresionante nuevo lobby que es una celebración del diseño original, realzado por toques elegantes que hacen que la propiedad pase a una era moderna. A unos pasos, el nuevo Lapidus Bar es un salón de cócteles clásico que rinde homenaje a una era pasada de Miami con música en vivo, cócteles vintage y un diseño espectacular con detalles en bronce y latón.

Cada una de las 376 habitaciones y suites refleja la visión de Cristian Rubio, que es el resultado de su extensa investigación sobre Miami y las muchas facetas de la ciudad que la hacen tan especial. Mobiliario meticulosamente diseñado y carpintería personalizada se combinan para crear un espacio que celebra la ciudad y su cultura. El diseño de las habitaciones y suites cuenta con una paleta de azul océano, oro cálido y café rico, lujosos baños de mármol y sábanas 100% de algodón. Además, la insonorización mejorada garantiza a los huéspedes una noche de sueño reparador.

Los vibrantes sabores de Latinoamérica son la estrella en Fuego y Mar, el nuevo restaurante del hotel. La influencia latinoamericana de Miami se entreteje a lo largo de la experiencia gastronómica basándose en las cocinas mexicana, cubana, venezolana y colombiana. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y sencillos y los huéspedes disfrutan de sus comidas con vistas ininterrumpidas de la piscina y las brillantes arenas blancas de Miami Beach. Para el almuerzo, los huéspedes pueden disfrutar de un menú influenciado por las cocinas española, francesa y griega en DiLido Beach Club. Ubicado a lo largo del paseo marítimo de South Beach íntimos, el restaurante ofrece platos sabrosos que son perfectos para compartir. En el bar, los mixólogos juegan con hierbas medicinales e ingredientes saludables como espirulina, cúrcuma y acai.

Un verdadero oasis urbano en el corazón de South Beach, The Ritz-Carlton Spa se centra en un enfoque holístico del bienestar que celebra la atención plena y ofrece una variedad de terapias cuidadosamente diseñadas para promover el descanso y el rejuvenecimiento. Hogar de la única Timeless Capsule en los Estados Unidos, este espacio elíptico único está diseñado para condensar tratamientos de spa y es la oferta ideal para huéspedes con restricciones de tiempo. El Ritz-Carlton Spa recientemente fue nombrado el mejor hotel spa de Florida en los 2021 World Spa Awards.

Una visión del pasado, presente y futuro de Miami, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton, South Beach están listos para ser los anfitriones amables de los viajeros que visitan el lugar más exótico de Estados Unidos.

 

Top