Virgin Hotels en sociedad con Preferred Hotels & Resorts impulsa su marca en el mundial Negocios por Mercedes Nolasco - abril 25, 2022abril 25, 20220 Preferred Hotels & Resorts anuncia su nuevo acuerdo con Virgin Hotels incorporando con efecto inmediato todas sus propiedades en ciudades clave de Estados Unidos – Virgin Hotels Chicago, Virgin Hotels Dallas, Virgin Hotels New Orleans y Virgin Hotels Nashville – a la colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, que representa prestigiosos hoteles en el corazón de vibrantes ciudades o en destinos perfectos para escapadas y garantiza una gastronomía memorable además del máximo entretenimiento y bienestar. De este modo, el portfolio de Preferred irá creciendo con cada nuevo proyecto de Virgin Hotels, con aperturas esperadas en 2022 y 2025.La pasión compartida por ofrecer un servicio impecable y personalizado junto a una programación auténtica y dinámica ha inspirado esta alianza que busca crear una mayor exposición global de la marca Virgin Hotels y su creciente cartera, apoyándose en la infraestructura global de Preferred y su gran influencia para impulsar una demanda de audiencias claves en todo el mundo. “Sentimos una gran admiración por la trayectoria innovadora y disruptiva de Sir Richard Branson, por lo que estamos encantados de que Virgin Hotels haya elegido Preferred Hotels & Resorts como su socio global,” afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. “Desde su debut hace más de siete años, Virgin Hotels ha establecido nuevos estándares en el ámbito de los hoteles lifestyle, y esperamos contribuir al éxito de la marca con esta nueva relación que busca proporcionarles una mayor presencia e influencia”. “Estamos encantados con la oportunidad de unirnos a Preferred Hotels & Resorts y alinear Virgin Hotels con la prestigiosa colección L.V.X. Nuestra alianza con Preferred Hotels & Resorts brindará a nuestros hoteles nuevas oportunidades de negocio y el acceso a viajeros de lujo tanto a nivel nacional como internacional a medida que nos expandamos internacionalmente”, afirma James Bermingham, CEO de Virgin Hotels. “Mientras Virgin Hotels continúe creciendo, nuestro objetivo será estar a la vanguardia de la industria con estrategias de distribución a nivel mundial”. Todas las propiedades de Virgin Hotels mencionadas tienen desde hoy acceso a la experiencia inigualable de Preferred en el sector de los viajes de ocio, corporativos y grupales, así como a sus innovadoras soluciones de marketing y distribución. Virgin Hotels continuará ofreciendo una experiencia personalizada a los viajeros a través de su programa de fidelidad The Know unido al propio programa de fidelidad de Preferred I Prefer Hotel Rewards, con más de cuatro millones de viajeros inscritos y que ayuda a los hoteles miembros a atraer huéspedes habituales e impulsar los ingresos al ofrecer puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir