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Tuhabi da el toque humano a clientes con su ‘Centro de Experiencia’: Un espacio físico confiable y seguro

En una ubicación privilegiada, Insurgentes, Aguascalientes e Iztaccíhuatl, en una colonia de clase media, Condesa y fácil acceso, Tuhabi, inauguró su primer ‘centro de experiencia’ en la Ciudad de México con el objetivo de contar con un espacio físico para garantizar a sus clientes confianza, seguridad y la tranquilidad de acercarse a especialistas con quienes compartir preocupaciones, experiencias e inquietudes al momento de decidir comprar o vender su vivienda.

El primer unicornio proptech en Hispanoamérica, Tuhabi decidió que era importante contar con un espacio físico para que los clientes se sintieran seguros y tuvieran la certeza de un lugar en donde pueden interactuar con personas y no solo de manera digital. Al respecto Sebastián Noguera, presidente y co-fundador de Tuhabi explicó que esperan cerrar este año con tres ‘centros de experiencia’ en el país, dos en la CDMX y uno en la Ciudad de Guadalajara. 

“En nuestros centros de experiencia, 90% de los que se registran obtiene una oferta inicial instantánea, y buscamos que eso se replique en México. Para ello, tenemos equipo de pricing dispuesto a evaluar las solicitudes en tiempo real. Queremos construir un ecosistema donde se transforme la experiencia de comprar y vender vivienda. Aunque creemos que la tecnología juega un papel vital en todo este proceso de transformación, entendemos que el proceso también requiere de un toque humano y de experiencia presencial; donde las personas puedan tomar las decisiones con toda la información y con todo el acompañamiento”, explicó Noguera.

Una alternativa para continuar creciendo

Además de celebrar la apertura de dicho centro, Noguera compartió muy entusiasmado que la firma ha tenido un crecimiento importante en el país, especialmente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Sin embargo, con el centro de experiencia esperan que también haya más oportunidades de vender y comprar departamentos de manera presencial, ya que Tuhabi ofrece una alternativa presencial e interactiva para acercar a agentes inmobiliarios y compradores de vivienda a la plataforma digital de la firma.

En el centro de experiencia se atenderán a tres tipos de clientes: a personas interesadas en vender su casa o departamento que podrán recibir informes, registrar su propiedad y obtener una oferta de compra inmediata; a personas interesadas en comprar undepartamento usado, «Podrán  acercarse a nosotros para vivir una experiencia de realidad virtual y conocer las propiedades en venta de Tuhabi, vivienda usada en excelentes condiciones y recién de remodelada, lista para vivirse, y a los curiosos, a quienes un equipo altamente capacitado estará deseoso de recibirlos e introducirlos a nuestro mundo», explicó el cofundador.

Sus visitantes podrán vender su vivienda en un máximo de 10 días o comprar una propiedad remodelada. Así como acceder a tecnologías como la herramienta Habimetro para calcular el valor de su casa y recorridos virtuales. Todo esto con la atención directa del personal autorizado de Tuhabi.

Tuhabi, que llegó al mercado mexicano en agosto de 2021, opera en el mercado de vivienda usada, con propiedades que van de los 400,000 a los 4 millones de pesos. La startup cuenta con un modelo que, con el uso de millones de datos, tecnología propia y metodologías de analítica e inteligencia artificial, logra que la venta de una propiedad se realice en 10 días. En sus primeros meses de operación, logró crecer en CDMX 8 veces más que en cualquier otra ciudad de América Latina. Tiene proyectado continuar su expansión geográfica en el país y tener un crecimiento de 10 veces para el 2022 frente al año pasado. Igualmente, esperamos continuar expandiendo sus operaciones a las principales ciudades de América Latina.

El primer ‘Centro de Experiencias’ en la Ciudad de México de Tuhabi.

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