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Boss dice: «se tu propio jefe» con tienda número 20 en Mitikah

Boss es la tienda número 20 de la marca de moda alemana Hugo Boss que el jueves pasado se inauguró en el centro comercial Mitikah que abrió sus puertas al público a finales de septiembre pasado, al sur de la Ciudad de México.

Durante la noche de la inauguración, Stephan Born, Presidente y CEO de la región América de HUGO BOSS, platicó que la inauguración de esta tienda significa que continúa la expansión de la marca en el país, el segundo mercado más importante en América después de Estados Unidos, también dijo que el mercado mexicano es sólido para la marca y que aún está en pleno crecimiento, el cual se ha recuperado muy rápido después de la pandemia.

El directivo destacó que el crecimiento de la marca es mayor a 30 por ciento a escala global, superando los niveles que tuvo en 2019, cuando México a pesar del cierre de las tiendas físicas se mantuvo y no solo eso, sino que superó los índices de ingresos, gracias a la inversión que la empresa hizo en medios digitales al optar por la digitalización que inició hace algunos años atrás y que continúa para mantener a sus clientes más jóvenes que son quienes prefieren utilizar el mercado digital.

También resaltó el diseño de la tienda, el cual es dirigido tanto a los clientes jóvenes como a los clásicos que siempre están en busca de renovados espacios que permitan sentirse cómodos para seleccionar los modelos que les agraden.

Para el directivo de Boss era importante abrir esta tienda porque es un espacio que cubrirá el mercado del sur de la ciudad y que mejor que se ubique en un espacio que será el favorito de la gente joven por tener fácil acceso y contar con las nuevas líneas diseñadas especialmente para quienes viven la vida con mucho estilo sin perder la elegancia aún cuando el atuendo sea casual.

“Después de la pandemia los clientes prefieren la ropa casual, sport, la tendencia es estar cómodos y aunque el punto que nos distingue es la línea formal, ahora tenemos diferentes tejidos y cortes más versátiles, más universales, que cumplen lo mismo para trabajar desde casa, en la oficina o para salir un viernes por la noche».

Laura Torres del Cueto, directora para México y América Latina de Hugo Boss y Stephan Born, presidente y CEO de Hugo Boss para Américas. 

Durante la noche de la fiesta de inauguración, la marca invitó a infinidad de modelos jóvenes, quienes disfrutaron una velada que sin duda fue icónica. Born destacó que la compañía ha sabido adaptarse al cambio de tendencia, que es lo que está repuntando con mucha fuerza.

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