SAP y Edenred anuncian alianza para mejorar la gestión de gastos corporativos en todo LATAM Negocios por Redacción - noviembre 24, 20220 SAP y Edenred anuncian una alianza estratégica a nivel regional para ofrecer una solución integral que optimice la gestión y administración de gastos corporativos. Por diversidad, complejidad y riesgos de fraude, la administración de estos grandes gastos representa un desafío significativo para las empresas de Latinoamérica, en especial en épocas en que existen fuertes restricciones presupuestarias. SAP Concur es una solución con más de 600 clientes en la región y está enfocada en apoyar a empresas de todos los tamaños y giro industrial en la administración de sus gastos de manera inteligente. ¿Cómo lo hace? Sencillo, captura todos los gastos efectuados por los empleados, administra los programas de viaje y procesa los pagos de facturas a proveedores, todo de manera automatizada e integrada, dando a las empresas mayor visibilidad, mejor control presupuestario y pronósticos precisos, al tiempo que asegura el cumplimiento de las políticas de gastos. Por su parte, Empresarial Edenred, es una solución de gestión de pagos corporativos con más de 5 mil clientes en toda Latinoamérica, que puede configurarse en tiempo real según la necesidad de cada empresa para gestionar cada uno de gastos (caja chica, viáticos, etc.). El acuerdo entre estas dos empresas tiene como objetivo impulsar y complementar las fortalezas de ambas soluciones de la siguiente manera: con Empresarial, la solución de Edenred integrada a SAP Concur, las empresas disponen ahora de una opción enfocada a la administración de saldos y de pago en aquellos comercios habilitados desde la plataforma Empresarial. Todo esto en un proceso visible, simple y conectado. Con esta alianza, los usuarios contarán con lo mejor de los dos mundos del manejo de gastos: por un lado, SAP Concur facilitará los requisitos fiscales en los principales países de América Latina y por el otro, Empresarial Edenred dará visibilidad de todas las transacciones y gastos que realicen los usuarios, todo en tiempo real, de forma precisa y confiable, garantizando una mejor experiencia al usuario y cumpliendo con las normativas y reglas. “Para garantizar eficiencia y agilidad operativa es necesario poner en práctica capacidades que ofrezcan más control de costos, visibilidad de gastos, así como transparencia y cumplimiento”, afirmó Ángel Morfín, director de SAP Concur en México. “Para ello, es relevante que el equipo de finanzas e innovación trabaje en conjunto con una sola aplicación financiera integrada, inteligente y fácil de usar que establezca desde la Nube los controles y procesos de gasto. Sin duda, esta alianza con Edenred mejorará la experiencia de los colaboradores en tiempos del trabajo híbrido y apoyará al cumplimiento de las políticas y los requisitos normativos para el negocio”, concluyó Morfín. “Esta integración nos permite ofrecer una experiencia completa y fluida para la empresa y sus empleados. De ahora en adelante podrán usar Empresarial y ver sus transacciones directamente reflejadas en SAP Concur, sin necesidad de realizar ninguna actividad intermediaria», agregó Santiago Gómez, director de la Unidad de Negocios de PAY Edenred para México. “Los resultados nos dan optimismo para expandir nuestras actividades en todos los países de la zona donde estará disponible esta alianza”, concluyó. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir