Slang, EdTech de enseñanza de inglés profesional renueva su marca Tecnologia por Mercedes Nolasco - noviembre 29, 2022diciembre 2, 20220 Slang, el programa de inglés profesional con el catálogo de cursos más amplio del mundo, relanza su marca como respuesta al crecimiento acelerado que ha experimentado en el último año. The language of professionals es el nuevo eslogan de la compañía, que enfatiza su liderazgo en el mercado como la plataforma que ha impulsado el desarrollo profesional de más de 415.000 usuarios, con un método eficaz y basado en inteligencia artificial (AI) que la distingue de otras plataformas, escuelas y aplicaciones por sus resultados comprobados. Slang brinda una experiencia personalizada para más de 1.700 profesiones y oficios (desde la manufactura, el diseño y los servicios de tecnología, hasta la enfermería y la contaduría), acompañando a las empresas en la creación de rutas de aprendizaje según las necesidades de cada rol. Además, ofrece evaluaciones, de dominio y fluidez, las cuales son herramientas clave para que las organizaciones puedan monitorear los avances y el cumplimiento de los objetivos de cada usuario. La creación de la nueva marca fue una colaboración entre la firma de ilustración brasileña Dialecto y el equipo de Brand Design de Slang, liderado por Eduardo Ribeiro. En él buscaron adoptar una imagen fresca y dinámica que reforzara su intención de ser el mejor aliado de las organizaciones en el desarrollo de las habilidades de sus empleados. Slang busca convertirse en el referente de la industria para la capacitación profesional. Por eso, el cambio de marca incluye una app mejorada para optimizar la experiencia del usuario y acompañarlo durante cada paso del proceso de aprendizaje. «Sentimos que era el momento correcto para redefinir la imagen de Slang y alinearla aún más con nuestra cultura, oferta y visión, comentó Kamran Khan, CTO y cofundador de Slang. «Nuestro programa y compañía han madurado bastante durante los últimos años y esta nueva identidad es el reflejo de ese progreso: está mejor pensada y es más contundente que la anterior, pero todavía envuelve lo que somos como compañía y lo que queremos lograr. Es una imagen audaz, artística y llamativa que nos diferencia de la competencia». Diego Villegas, CEO y cofundador de Slang. “Nuestra nueva identidad nos permitirá ser más versátiles para explorar otras posibilidades y responder a la creciente demanda de nuestros cursos”, afirmó CEO y cofundador Diego Villegas. “Queremos que la marca sea reconocida internacionalmente conforme nos dirigimos hacia nuevas vías de expansión. Después de todo, nuestra misión es motivar a las personas y las organizaciones a invertir en el desarrollo de sus habilidades y así erradicar el analfabetismo profesional”. De acuerdo con su Performance Impact Report de 2022, los usuarios de Slang ya han experimentado un incremento de 68% en su calidad de vida tras inscribirse en el programa, y una mejora del 41% en sus habilidades de liderazgo. Asimismo, el 58% asegura que elevó la calidad de su trabajo y el 11% consiguió un aumento de salario. La nueva identidad de Slang se verá reflejada en la aplicación, el sitio web y las redes sociales. Mediante estos cambios, la compañía logrará una conexión más fuerte con sus usuarios, concentrándose en sus resultados y desafiando los sistemas de aprendizaje tradicionales. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir