Estás aquí
Inicio > Mundo Verde > JTI aborda temas sociales y medioambientales a través de su cadena de valor

JTI aborda temas sociales y medioambientales a través de su cadena de valor

Como cada año, el día de hoy la empresa Japan Tobacco International (JTI), informó acerca de sus actividades de responsabilidad corporativa en 2022, enfocadas en sustentabilidad, empleo digno,
diversidad, equidad e inclusión.

Sustentabilidad y medio ambiente

Por noveno año consecutivo, en diciembre de este año, JTI fue incluida en el Índice de Sustentabilidad de la región Asia Pacífico de Dow Jones (DJSI Asia Pacific, por sus siglas en inglés), reiterando el enfoque continuo de la empresa en abordar temas sociales y medioambientales a través de toda su cadena de valor.

Por otro lado, CDP, la organización sin fines de lucro que provee el mayor y más completo sistema global del mundo para divulgación ambiental reconoció a JTI por su liderazgo en temas de sustentabilidad corporativa. CDP incluyó a JTI en su prestigiosa lista “A List” por sus esfuerzos en favor de combatir el cambio climático y proteger la seguridad hídrica por el cuarto año consecutivo.

En México, en el mes de septiembre, la empresa llevó a cabo un evento de voluntariado corporativo en el Bosque de San Juan de Aragón en la Ciudad de México, para realizar obras de mantenimiento y limpieza con el objetivo de promover la justicia ambiental.

Top Employer 2022

En 2022, el Top Employers Institute, organismo que año con año certifica a las compañías que asumen el compromiso de generar entornos de trabajo con los más altos estándares de calidad de vida en beneficio de sus colaboradores, certificó a JTI como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Diversidad, equidad e inclusión

Durante el año, la empresa llevó a cabo diversos talleres y conferencias en las cuales expertos compartieron información valiosa sobre temas de diversidad, equidad e inclusión para toda la comunidad de JTI.

Nuestros objetivos de sustentabilidad para nuestra Compañía cubren todas las áreas de nuestro negocio: desde nuestra gente, productos y cadena de valor al medio ambiente y al panorama regulatorio. Nos fijamos los más altos estándares, mantener prácticas comerciales rigurosas, luchar por la mejora continua, y esperar que nuestros proveedores, en todo el mundo, hagan lo mismo.

Top