Polìticas de apoyo de Viva Aerobus a pasajeros afectados de Aeromar Negocios por Redacción - febrero 16, 20230 Viva Aerobus reiterò su apoyo a los pasajeros que se han visto afectados por el lamentable cese de operaciones comerciales de Aeromar, por ello lamentò la situaciòn por la que atraviesan tanto la erolìnea mexicana como los clientes que ya contaban con reservaciones para vuelos. Por lo anterior Viva Aerobus ha establecido la siguiente política de apoyo. Todos los pasajeros que cuenten con una reservación con Aeromar, para volar entre el 15 y el 22 de febrero del año en curso y en cualquiera de las rutas que se enlistan a continuación, podrán volar en Viva Aerobus de manera 100% gratuita: • Ciudad de México (AICM) – Acapulco • Ciudad de México (AICM) – Ixtapa Zihuatanejo • Ciudad de México (AICM) – Villahermosa • Ciudad de México (AICM – Reynosa • Villahermosa – Cancún • Guadalajara – Puerto Vallarta Para vuelos a partir del 23 de febrero y hasta el 28 de febrero del presente, en estas mismas rutas, Viva Aerobus otorgará un descuento de hasta el 50% (tarifa base) a los pasajeros afectados. Para hacer efectivo este apoyo, los pasajeros deberán presentar su reservación de vuelo con Aeromar o pase de abordar –digital o impreso–, así como una identificación oficial, en los mostradores de venta de Viva Aerobus ubicados en la mayoría de los aeropuertos antes mencionados, así como en las Viva Tiendas de los destinos señalados, cuya ubicación pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.vivaaerobus.com/es-mx/info/sobre-nosotros/donde-comprar Viva Aerobus lamenta profundamente la situación por la que atraviesa Aeromar, una aerolínea mexicana que ha sobresalido por su compromiso con la conectividad regional del país, solidarizándose así con todo su equipo y reiterando un firme respaldo a sus pasajeros. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir