Estás aquí
Inicio > Estilo de Vida > Cancún, destino de diseño y arquitectura vanguardista por excelencia

Cancún, destino de diseño y arquitectura vanguardista por excelencia

Cancún, el deslumbrante paraíso tropical en la costa caribeña de México, sigue cautivando los
corazones de viajeros de todo el mundo. Por sus playas de arena blanca bañadas por aguas
cristalinas, su rica cultura y su vibrante vida nocturna, Cancún es considerado mucho más que un
destino turístico, una fuente inagotable de inspiración. Desde el momento en que pones un pie en
este mágico rincón del mundo, te envuelve una energía indescriptible.

Pero además de su belleza natural y oferta turística, en los últimos años este destino se ha
distinguido por la arquitectura y diseño en su oferta hotelera, siendo uno de los proyectos que más ha cautivado la atención de residentes y visitantes, Puerto Cancún. Además de contar con una
ubicación privilegiada, Marina, Campo de Golf y un centro comercial, este destino es el hogar de
lujosos y exclusivos complejos turístico como SLS Cancún, un sofisticado hotel que sorprende con sus curadas experiencias y por haber creado un espacio donde el arte cobra vida y se convierte en una fuente de inspiración para sus huéspedes, mostrando su enfoque en la fusión del arte y la
arquitectura.

Conscientes de que la arquitectura juega un papel fundamental en la industria de la hospitalidad, el diseño del hotel SLS Cancún se basa en la premisa de que la arquitectura puede ser una forma de arte en sí misma. El equipo de diseñadores y arquitectos involucrados en su creación fue liderado por el arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni, logrando que cada rincón del hotel fuera diseñado con atención al detalle y reflejando una estética cuidadosamente elaborada que combina la sofisticación contemporánea con influencias mayas, creando un ambiente de lujo sin igual que se ve reflejado tanto en las 45 suites que conforman el hotel, como en los espacios comunes de la propiedad.

Además de la arquitectura y las impresionantes vistas al mar caribe, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y experiencias para enriquecer su estancia, como el Ciel Spa, un refugio de bienestar donde los huéspedes pueden recargar su espíritu y mejorar su bienestar físico o de los centros de consumo que conquistan hasta a los paladares más exigentes.

El gran imperdible de este destino es Bungalow Beach, un club de playa de concepto abierto que combina glamour y comodidad, con un diseño eco-chic inspirado en la belleza natural del lugar. Y para los que buscan una experiencia más íntima, el renombrado LEYNIA, la propuesta de parrilla argentina de SLS Cancún, sorprenderá y deleitará los sentidos.

Descubre este fascinante destino, adéntrate en el diseño y la arquitectura única de SLS Cancún, que invita a explorar nuevas perspectivas, despertar la imaginación y sumergirse en la belleza de la creatividad humana, mientras disfrutas de actividades únicas que te harán vivir un viaje memorable y lleno de sorpresas para los sentidos.

Top