Recorta Heineken estimaciones para cierre del 2023 Negocios por Redacción - julio 31, 20230 El negocio de Heineken en Asia reportó una «evolución débil» durante el primer semestre de 2023. Por ello, redujo el lunes su pronóstico de crecimiento de beneficio para para este año. En el primer semestre de 2023, Heineken experimentó una disminución del 5.6% en las ventas de cerveza en todas las regiones. Sin embargo, se atribuye la caída a las circunstancias adversas en Vietnam y Nigeria, además de un aumento en los precios de la cerveza, lo que ha provocado una disminución en el volumen de ventas. Esta baja en el desempeño resultó en ingresos menores a lo esperado inicialmente. La compañía espera que el crecimiento de las ganancias operativas antes de partidas extraordinarias este año sea de entre cero y un porcentaje medio de un dígito. Previamente había pronosticado un porcentaje de un sólo dígito de medio a alto. Aunque los consumidores han mostrado una tendencia a buscar alternativas más económicas para diversos bienes, los entusiastas de la cerveza, en su mayoría, han seguido siendo leales a sus marcas establecidas favoritas. No obstante, el impacto de la inflación ha causado una disminución en el consumo de cerveza en general. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir