Estás aquí
Inicio > Negocios > BIC innova en el mercado de encendedores y rastrillos con tecnología e innovación de punta

BIC innova en el mercado de encendedores y rastrillos con tecnología e innovación de punta

Con la innovación como una constante para BIC, la marca reconocida en el mundo por sus productos de papelería, encendedores, rastrillos, realizó dos lanzamientos para el mercado mexicano con tecnología de punta, los cuales consisten en BIC Flex 5, el rastrillo más tecnológico dentro del portafolio para hombres hasta ahora y la nueva colección de encendedores interactivos edición limitada “Encendiendo la Cultura Mexicana”.

El nuevo BIC Flex 5 forma parte de la familia Flex enfocada en el género masculino y está especialmente creado para atender las necesidades de los hombres en temas de cuidado personal y afeitado: suavidad, rasurada al ras, precisión y control.

“BIC Flex 5 y su campaña “Como lo pedí” nacen de la idea de que el producto cubra todos los aspectos que son relevantes para los hombres a la hora de rasurarse, esto gracias a sus grandes beneficios, tecnología e innovación como lo son sus cinco hojas flexibles, una hoja de precisión, una banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E; y una esfera de precisión, brindándole al usuario la mejor experiencia de rasurado desde la primera pasada”, comentó Karla Traconis, Sr Marketing Manager de BIC en México y Ecuador para la categoría de rastrillos y encendedores.

Así mismo, la categoría de encendedores por primera vez presenta una edición especial y limitada inspirada en las tradiciones y símbolos mexicanos, como homenaje a la cultura del país y con una idea creativa creada desde cero por parte del equipo de Marketing en México, con diseños exclusivos que rompen fronteras y se unen a la conversación digital en la plataforma de Instagram gracias a la realidad aumentada que incluye cada uno de estos ocho encendedores en sus códigos QR, siendo los primeros encendedores de la categoría con este nivel de interacción digital.

“El lanzamiento de la edición “Encendiendo la Cultura Mexicana” es un gran logro para el equipo de México, estamos orgullosos de nuestras raíces y sabemos que el consumidor necesita productos con los que, además de conectar por un tema de uso, apelen a una emoción o sentimiento positivo, qué mejor que con estos encendedores recordarles lo increíble que es nuestro país, sus símbolos y tradiciones y unirlo al uso de la flama o el fuego, que sin duda alguna está siempre presente en momentos importantes de su vida”, compartió Karla Traconis.

Juan Pablo Dubini explicó, “BIC presenta dos grandes lanzamientos que traen simplicidad y alegría a la vida diaria de todos nuestros consumidores y los cuales expresan nuestro espíritu de innovación: BIC Flex 5, este producto es de máxima calidad y tecnología a su precio de venta es accesible para todos. La nueva edición de encendedores inspirados en la cultura mexicana además de ofrecer 3000 encendidas, agrega tecnología para generar interacción con el usuario sin perder nuestros grandes atributos de marca. La innovación se ha vuelto un pilar fundamental y clave en el crecimiento de BIC y ha sido motor en los resultados de este año, colocándonos como la marca con mayor crecimiento en el mercado de rasuradores y manteniéndonos como líderes en la categoría de encendedores en México”.

Dubini añadió, “que se encontraban muy felices de haber recibido a grandes actores dentro de esta industria por primera vez en un evento de marca y poder compartir con ellos estos lanzamientos que tienen en BIC, siempre han penado en cubrir las necesidades de sus consumidores para brindarles herramientas que les sean útiles en su estilo de vida y rutina diaria, sin dejar de lado sus estándares de calidad, durabilidad, seguridad, innovación y tecnología.

Top