Estás aquí
Inicio > Estilo de Vida > El icono hotelero de São Paulo inicia 2024 con la marca Wyndham y la gestión de Trul Hotéis

El icono hotelero de São Paulo inicia 2024 con la marca Wyndham y la gestión de Trul Hotéis

Wyndham Hotels y Trul Hotéis inician 2024 con una nueva asociación y ambas marcas se harán cargo del nuevo Hotel Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Plaza, un icono hotelero de São Paulo y uno de los mayores desarrollos de la ciudad, con más de 600 habitaciones. La alianza trae la marca Wyndham a la propiedad y es administrada por Trul Hotéis.

Con la nueva operación y bandera, el hotel cuenta con una inversión inicial de más de 1,4 millones de dólares, empezando con la remodelación de las áreas comunes. La propiedad es una referencia para convenciones y eventos, ya que tiene capacidad para acoger hasta 1,100 personas simultáneamente en sus instalaciones, además de contar con modernos equipos audiovisuales y personal especializado.

El hotel, que está situado en el barrio de Moema, sobre la Avenida Ibirapuera 2927, junto al tradicional Centro Comercial Ibirapuera, uno de los más importantes corredores viales de São Paulo y cerca de una de las principales atracciones turísticas del país, incluye piscina cubierta con área de relajación, saunas húmeda y seca, gimnasio, área infantil con juegos, animación para niños y monitores especializados para fines de semana y vacaciones.

La gastronomía también es un punto fuerte, ya que las comidas se sirven en el Restaurante Figueira y en el Lobby Café Ipê, con opciones de pastelería. El frente gastronómico también incluye un restaurante abierto al público, un referente en la zona de Moema, con cocina contemporánea, un espacio abierto para la hora feliz, así como cócteles, cerveza de barril, aperitivos gourmet y bocadillos estilo boteco. El restaurante organiza con frecuencia eventos temáticos y festivales gastronómicos que atraen no sólo a los clientes, sino a los visitantes en general.

De acuerdo al Director General de Trul Hotéis, Alejandro Moreno, el objetivo de la operadora es apalancarse en los resultados de ventas y llevar a cabo acciones encaminadas a ofrecer experiencias diferenciadas a los huéspedes, así como promocionar la nueva marca internacional y potenciar la tarifa del resort.

«Trul tiene un concepto de innovación en las propiedades que opera y esto se extiende desde los procesos de gestión hasta la prestación de servicios de bienestar y entretenimiento. Ahora que el hotel lleva la marca Wyndham, nos centraremos en promover la nueva marca asociada a la estructura de ocio y negocios que ya tiene el complejo y a nuestro equipo de operaciones, que se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y especializado”.

«También vamos a promover el turismo de negocios y eventos. El turismo corporativo sigue en auge, especialmente en São Paulo. En 2023, el sector superó incluso los niveles anteriores a la pandemia, según Abracorp (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes Corporativos). Vamos a promocionar aún más el espacio para atraer reuniones de negocios y convertirnos en una referencia en este segmento», señaló Alejandro Moreno.

Por su parte, María Carolina Pinheiro, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Wyndham para Latinoamérica, declaró que «Contar con la marca Wyndham en una ubicación tan imponente y en un desarrollo tan icónico es motivo de orgullo. Esta asociación es testimonio de la posición cada vez más sólida de la marca en nuestra industria y de su reconocimiento entre los principales desarrolladores”.

«Ha llegado el momento de entrar en un nuevo estándar de servicio y para ello optamos por una marca internacional como Wyndham Hotels & Resorts. Junto con ellos, estar con Trul Hotéis es otro movimiento estratégico, ya que tenemos a nuestro lado un equipo directivo que valora un alto nivel de resultados para huéspedes e inversionistas», señaló Luciano Miranda, representante de los inversionistas del hotel.

Top