Estás aquí
Inicio > Tecnologia > Vuelve Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar los retos y tendencias del sector en 2024

Vuelve Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar los retos y tendencias del sector en 2024

El marketing digital, en la actualidad, se ha convertido en un pilar fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más digitalizado. Sin embargo, a pesar de su importancia, según Smart Insights, solo el 17% de las organizaciones define claramente su estrategia de marketing digital. Esto subraya la necesidad de que las empresas desarrollen e implementen estrategias de marketing digital sólidas y bien definidas para aprovechar al máximo el potencial de este medio. Ante un panorama en constante evolución, comprender y adaptarse a las tendencias y retos clave del marketing digital se vuelve esencial para el éxito en este ámbito.

Por ello, IEBS Digital School organiza el próximo 25 de enero, la nueva edición de Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar de la mano de grandes expertos en marketing digital y Growth Hacking los retos y tendencias del sector, y para descubrir casos de éxito de referencia. Una jornada cargada de novedades y buenas prácticas que los asistentes podrán aplicar en su día a día, mejorando con creces su rendimiento profesional.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como la nueva era del marketing digital, la inteligencia artificial en la nueva ecuación del marketing en los negocios, cómo generar estrategias para redes sociales en 2024, cómo conectar con tu audiencia en un mundo digital sobrecargado, las principales tendencias en digital marketing, growth y redes sociales en 2024.

Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de: Fernando Beneitez, Consultor de marketing y negocios digitales, Fundador de Hannapy y Director del Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX), Juan Merodio (Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital), Isabel Romero (Global Head of Marketing Metricool), Andrés Chihuailaf (Head of Digimind Spain & Italy), Bego Romero (CEO y consultora de marketing El marketing digital, en la actualidad, se ha convertido en un pilar fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más digitalizado. Sin embargo, a pesar de su importancia, según Smart Insights, solo el 17% de las organizaciones define claramente su estrategia de marketing digital. Esto subraya la necesidad de que las empresas desarrollen e implementen estrategias de marketing digital sólidas y bien definidas para aprovechar al máximo el potencial de este medio. Ante un panorama en constante evolución, comprender y adaptarse a las tendencias y retos clave del marketing digital se vuelve esencial para el éxito en este ámbito.

Por ello, IEBS Digital School organiza el próximo 25 de enero, la nueva edición de Digital Marketing & Growth Day, un evento para nanalizar de la mano de grandes expertos en marketing digital y Growth Hacking los retos y tendencias del sector, y para descubrir casos de éxito de referencia. Una jornada cargada de novedades y buenas prácticas que los asistentes podrán aplicar en su día a día, mejorando con creces su rendimiento profesional.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como la nueva era del marketing digital, la inteligencia artificial en la nueva ecuación del marketing en los negocios, cómo generar estrategias para redes sociales en 2024, cómo conectar con tu audiencia en un mundo digital sobrecargado, las principales tendencias en digital marketing, growth y redes sociales en 2024.

Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de: Fernando Beneitez (Consultor de marketing y negocios digitales,n Fundador de Hannapy y Director del Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX), Juan Merodio (Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital), Isabel Romero (Global Head of Marketing Metricool), Andrés Chihuailaf (Head of Digimind Spain & Italy), Bego Romero (CEO y consultora de marketing digital de Aceleradora Digital), Marina Avilés (Inbound Marketing & Manager de Formación

In Company en Cyberclick), Javi Segarra (Fundador y CEO DUPLO Agencia de Marketing Digital) y Geana Barbosa (Regional Director, Latin America and the Caribbean, Hootsuite).

La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de enero, vía streaming y en el metaverso de IEBS.

Top