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Sinch es nombrado Líder de Gartner® Magic Quadrant™ 2024 para CPaaS por segundo año consecutivo

Sinch, líder en la transformación de las comunicaciones globales a través de su Customer Communications Cloud, anuncia que ha sido reconocido una vez más como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ 2024 para Communications Platform as a Service (CPaaS). Este reconocimiento destaca la solidez de su superred y la amplia gama de canales de comunicación que ofrece, como mensajería, correo electrónico y voz, que capacitan a las empresas para mejorar la experiencia y el compromiso del cliente (CX).

Sinch atribuye este éxito a sus capacidades innovadoras en inteligencia artificial, integración con más de 500 plataformas y presencia global, lo que le permite atender a clientes de cualquier tamaño, en cualquier parte del mundo. La evaluación se basó en criterios estrictos que tenían en cuenta tanto la visión integral de la empresa como su eficiencia en la ejecución.

«Ganar el reconocimiento en el Magic Quadrant™ 2024 por segundo año consecutivo valida nuestro compromiso con los clientes y nuestra capacidad para capacitarles para ofrecer experiencias superiores», afirma Laurinda Pang, CEO de Sinch. «Las comunicaciones digitales personalizadas son clave en marketing, operaciones y servicio. Sinch simplifica la comunicación con los clientes a lo largo de todo el proceso. Nuestra plataforma líder de API y aplicaciones integrales permite a las empresas superar las expectativas de los clientes mediante la entrega de comunicaciones personalizadas a escala, a través de canales tradicionales y nuevos.»

Los informes Magic Quadrant™ son el resultado de una investigación rigurosa y basada en hechos en mercados específicos, y proporcionan una visión general de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de los proveedores es clara. Los proveedores se sitúan en cuatro cuadrantes: Líderes, Retadores, Visionarios y Nicho. La investigación permite sacar el máximo partido del análisis de mercado en función de las necesidades empresariales y tecnológicas específicas.

 

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