Sojern ya está disponible en Oracle Cloud Marketplace Tecnologia por Redacción - julio 4, 20240 Sojern, una plataforma líder en marketing digital creada para viajes y miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció hoy que su suite Guest Experience Solutions está disponible en Oracle Cloud Marketplace y se puede desplegar en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) e integrar con OPERA Cloud a través de Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP). Oracle Cloud Marketplace es un repositorio centralizado de aplicaciones empresariales ofrecidas por Oracle y sus socios. Guest Experience Solutions de Sojern permite a los especialistas en marketing hotelero responder preguntas, resolver problemas de los huéspedes y vender servicios adicionales a lo largo de todo el viaje del cliente. Oracle Cloud Marketplace es una tienda integral para los clientes de Oracle que buscan aplicaciones y servicios empresariales confiables que ofrecen soluciones únicas, incluidas aquellas que extienden Oracle Fusion Cloud Applications. OCI es una vasta plataforma de servicios de infraestructura en la nube que permite a los clientes construir y ejecutar una amplia gama de aplicaciones en un entorno escalable, seguro, altamente disponible y de alto rendimiento. Desde el desarrollo de aplicaciones y análisis de negocios hasta la gestión de datos, integración, seguridad, inteligencia artificial y servicios de infraestructura, incluidos Kubernetes y VMware, OCI ofrece seguridad, rendimiento y ahorro de costos integrales. Además, con opciones de nube múltiple, nube híbrida, nube pública y nube dedicada, la nube distribuida de OCI ofrece a los clientes los beneficios de la nube con un mayor control sobre la residencia, localización y autoridad de los datos, incluso a través de múltiples nubes. Como resultado, los clientes pueden llevar cargas de trabajo empresariales a la nube de manera rápida y eficiente cumpliendo con los requisitos regulatorios más estrictos. «Unirse a Oracle Cloud Marketplace marca un hito significativo para los clientes de hospitalidad de Sojern. Esta interfaz bidireccional mejora el compromiso en tiempo real con los huéspedes, con una suite de herramientas diseñadas para mejorar la experiencia del huésped y la eficiencia operativa dentro de OHIP. El Reputation Manager de Sojern permite a los hoteleros recopilar y gestionar comentarios de manera eficiente utilizando IA generativa para respuestas automatizadas. Los clientes de hospitalidad también tendrán acceso a marketing avanzado por texto y correo electrónico, junto con la conciliación automática, simplificando el marketing, el rendimiento y la medición,” dijo Noreen Henry, Chief Revenue Officer de Sojern. “La participación de Sojern en Oracle Cloud Marketplace fortalece aún más nuestro compromiso con la comunidad de Oracle y permite a los clientes aprovechar fácilmente los beneficios de la suite Guest Experience Solutions de Sojern. Esperamos aprovechar el poder de OCI para ayudarnos a lograr nuestros objetivos comerciales.” Para obtener más información sobre Guest Experience Solutions de Sojern, haga clic aquí. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir