Estás aquí
Inicio > Actualidad > 5 cosas imprescindibles para un regreso a clases

5 cosas imprescindibles para un regreso a clases

El 26 de agosto llegó la emoción de un nuevo ciclo escolar, más de 24 millones de estudiantes en el nivel de Educación Básica, iniciaron un calendario escolar de 190 días, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En este regreso a clases la mejor jugada es tener las herramientas que necesitas para conectar un jonrón y asegurar un gran año escolar, por ello Movistar te comparte 5 elementos clave que no pueden faltar en tu estrategia de juego:

1. La tecnología, tu mejor aliada: Contar con las herramientas tecnológicas adecuadas es fundamental. Una laptop, tableta o smartphone te permitirán acceder a plataformas educativas, realizar investigaciones y mantener una comunicación fluida con tus compañeros y profesores. Para que obtengas el tuyo, Movistar te brinda grandes descuentos de hasta 50% en smartphones ¡Descúbrelos! www.movistar.com.mx.

2. ¡Conéctate al conocimiento sin límites! Como en el béisbol, donde la conexión entre jugadores es clave, en la escuela la conectividad a internet es tu mejor jugada. Navegar por sitios educativos, descargar documentos y mantenerte al día con las clases virtuales nunca fue tan fácil con un plan de datos móviles con suficientes gigas para que nada te detenga.

3. Organización a la vista: Una agenda, planner o aplicación de organización te ayudará a mantener tus tareas, fechas de entrega y exámenes bajo control. ¡Batea el estrés de último minuto!

4. Kit de creatividad: Un kit básico de útiles escolares como bolígrafos, lápices de colores, marcadores, libretas y notas adhesivas, te permitirán tomar apuntes, hacer resúmenes, potenciar tu creatividad y marcar tu estrategia de manera divertida

5. Una mochila resistente y cómoda: Elige una mochila con buen espacio para llevar todos tus útiles y dispositivos electrónicos de forma segura y organizada.

Con estos elementos esenciales, estarás más que preparado para ganar en este nuevo año escolar. ¡Que comience el juego!

Top