Cyprès lanza Fragancia Benéfica con la Fundación CIMA Actualidad por Mercedes Nolasco - septiembre 30, 2024septiembre 30, 20240 Por segundo año consecutivo, Cyprès, la destacada marca de aromas francesa hecha en México, se une a la Fundación CIMA en la lucha contra el cáncer de mama, lanzando un aroma especial para textiles cuya venta destinará el 40% de los ingresos a esta importante causa. Este esfuerzo se enmarca dentro del mes de concientización sobre el cáncer de mama, y tiene como objetivo generar apoyo y visibilidad para quienes enfrentan esta enfermedad. La nueva fragancia, que combina notas de rosa y rosa damascos, lichi, sándalo y ámbar, no solo ofrece una experiencia sensorial única, sino que también simboliza la esperanza y la solidaridad en esta lucha. Cada compra representa una oportunidad para contribuir a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, apoyando a la Fundación CIMA en sus valiosas iniciativas. La presentación del producto es de 250ml. y el costo será de $400.00. Alma Cero, reconocida actriz y conductora, vocera de esta campaña, ha expresado su entusiasmo por participar en esta noble causa. “Es un honor ser parte de esta iniciativa y contribuir a crear conciencia sobre el cáncer de mama. Cada fragancia comprada es un paso hacia la esperanza y el apoyo a quienes lo necesitan”, “el cáncer de mama afecta a muchas familias, por lo que es fundamental que todos nos unamos para apoyar la educación y la detección temprana. Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia”, declaró Alma Cero. El producto estará a la venta a partir de octubre y hasta agotar existencias con el fin de poder recaudar la mayor cantidad posible de ingresos. Cyprès donará a fundación CIMA el 40% de la venta de cada producto. “Invitamos a todos a unirse a esta causa y a disfrutar de un aroma que no solo embellece, sino que también ayuda a cambiar vidas.” Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir