Estás aquí
Inicio > Actualidad > Cyprès lanza Fragancia Benéfica con la Fundación CIMA

Cyprès lanza Fragancia Benéfica con la Fundación CIMA

Por segundo año consecutivo, Cyprès, la destacada marca de aromas francesa hecha en México, se une a la Fundación CIMA en la lucha contra el cáncer de mama, lanzando un aroma especial para textiles cuya venta destinará el 40% de los ingresos a esta importante causa. Este esfuerzo se enmarca dentro del mes de concientización sobre el cáncer de mama, y tiene como objetivo generar apoyo y visibilidad para quienes enfrentan esta enfermedad.

La nueva fragancia, que combina notas de rosa y rosa damascos, lichi, sándalo y ámbar, no solo ofrece una experiencia sensorial única, sino que también simboliza la esperanza y la solidaridad en esta lucha. Cada compra representa una oportunidad para contribuir a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, apoyando a la Fundación CIMA en sus valiosas iniciativas. La presentación del producto es de 250ml. y el costo será de $400.00.

Alma Cero, reconocida actriz y conductora, vocera de esta campaña, ha expresado su entusiasmo por participar en esta noble causa. “Es un honor ser parte de esta iniciativa y contribuir a crear conciencia sobre el cáncer de mama. Cada fragancia comprada es un paso hacia la esperanza y el apoyo a quienes lo necesitan”, “el cáncer de mama afecta a muchas familias, por lo que es fundamental que todos nos unamos para apoyar la educación y la detección temprana. Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia”, declaró Alma Cero.

El producto estará a la venta a partir de octubre y hasta agotar existencias con el fin de poder recaudar la mayor cantidad posible de ingresos. Cyprès donará a fundación CIMA el 40% de la venta de cada producto.

“Invitamos a todos a unirse a esta causa y a disfrutar de un aroma que no solo embellece, sino que también ayuda a cambiar vidas.”

Top