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#GhosteoMikes, Publicis Perú lanza una acción aterradora en redes sociales

En esta escalofriante iniciativa de Halloween, los seguidores de Mike’s podrán abordar de manera divertida el ghosteo, esa experiencia que ha dejado huella en sus relaciones personales y amorosas.

La dinámica es simple y directa. Los participantes deberán buscar un chat que les haya dejado en visto, enviar el emoji de fantasma, capturar un pantallazo y publicarlo en sus historias de Instagram con el hashtag #GhosteoMikes, etiquetando a la marca. Como recompensa por esta divertida participación, Mike’s transformará el ghosteo en refrescantes mini-refris.

Beto Noriega, CCO de Publicis Perú, comenta, “sin fantasmas no hay Halloween. Por eso decidimos buscar a ese espectro que ha estado aterrorizando a nuestra comunidad. El ghosting se convierte en el hilo conductor de esta divertida acción, desarrollada junto a nuestros partners de Mike’s Perú, abarcando plataformas digitales, vía pública, influencers y tiendas de conveniencia. Es un enfoque 360 que da miedo. Estamos emocionados de invitar a la gente a exponer el ghosteo y ganar Mike’s gratis”.

En este Halloween, atrévete a capturar tus fantasmas y transforma tu ghosteo en diversión con Mike’s. ¡No dejes que el miedo te detenga!

Ficha técnica
Anunciante: Backus

Producto: Mike´s Perú

Agencia: Publicis Worldwide

País: Perú

Ab Inveb
VP Marketing: Alejandro Molina

Beyond Core Marketing Head: Carolina Ávila

RTDs Brand Manager: Gabriela Sanchez

Publicis Groupe
CEO: Erick Castillo

CCO:  Beto Noriega

General Account Director: Katherine Carrillo

CD: Carlos Castillo, Alexis Callan

Copywriter: Shirley Merival

AD: Kevin Falcón

Art Team: Jose Raul Aponte, Isaac Cárdenas, Jean Diego Cerna

Planning Director: Giuliana Lazo

Senior Digital Planner: Jimena la Rosa.

Community Manager: Alexandra Lopez.

Account Supervisor: Vanessa Vargas

Account Executive: Maria Fernanda Doig

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