Estás aquí
Inicio > Negocios > Un nuevo horizonte para el turismo en México

Un nuevo horizonte para el turismo en México

Tras el brote de coronavirus SARS- CoV-2, uno de los sectores que se vio más afectado fue el turístico debido a las medidas que implementaron los países para evitar su propagación. Esto dejó un panorama desalentador y un futuro incierto en uno de los sectores principales del país, que en el 2019, representó el 8.7% del PIB Nacional.

En este contexto, FCO Group en alianza con GEMES decidieron diseñar y dar a conocer la iniciativa Horizonte México, la primera agencia de influence marketing tourism enfocada en posicionar, detonar y reactivar la oferta turística del país, a nivel nacional como internacional, a través de la producción de contenidos especializados y la ejecución de campañas digitales lideradas por
reconocidos influenciadores de redes sociales.

Este jueves 6 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento de UPFRONT 2021: Hacia un nuevo horizonte, iniciativa que será respaldada por especialistas en marketing y comunicación como Raúl Ferráez, Presidente y CEO de FCO Group y Líderes Mexicanos, Diego Plaza, Director General de FCO Group y Co-Fundador de Eliot Media, así como especialistas de la industria turística como Héctor Flores
Santana, Presidente y CEO de GEMES Consultores. Contará con la participación de importantes speakers como Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, Braulio Arsuaga, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET),

Luis Barrios, Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH) y Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Los Cabos, quienes abordarán temas coyunturales para la industria turística.

Top