Estás aquí
Inicio > Negocios > Las nuevas formas de trabajar de JTI redefinen dónde y cómo se realiza el trabajo

Las nuevas formas de trabajar de JTI redefinen dónde y cómo se realiza el trabajo

JTI ha dejado atrás la cultura tradicional basada en estar físicamente en la oficina para brindar a sus empleados la flexibilidad de trabajar hasta el 50% de su tiempo mensual fuera de la oficina, beneficiarse de las horas centrales flexibles y trabajar hasta 10 días en el extranjero, entre otros. Nuevas formas de trabajar (NWOW) plantea medidas que redefinen dónde y cómo se realiza el trabajo.

Tras el éxito del trabajo remoto durante la pandemia, JTI ha construido su nuevo modelo de trabajo en torno a cuatro elementos centrales: mayor FLEXibilidad en las formas de trabajar, LIDERAZGO con más autonomía, VIVIR una combinación más equilibrada entre el trabajo y la vida y PERMANECER en JTI, independientemente de si uno tiene su sede en una oficina, una fábrica u opera en el campo.

“Como la mayoría de las personas que trabajan hoy en día, e incluso antes de la pandemia, lograr un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida ha sido una prioridad clave para nuestros empleados. El trabajo flexible y la capacidad de trabajar en el extranjero hasta 10 días al año son los ejemplos más recientes de medidas para ayudar a todos los empleados a sentirse capacitados para lograr ese equilibrio. El desempeño y los resultados son lo que importa aquí, no las horas que se pasan en la oficina ”, dijo Howard Parks, vicepresidente senior de Gente y Cultura en JTI.

El lanzamiento de la última guía de la NWOW respalda aún más la creencia de JTI de que invertir en su talento es una parte vital para lograr el éxito. El nuevo modelo de la empresa se adapta a todos los aspectos de la vida laboral de los empleados, su bienestar y salud mental, los requisitos tecnológicos, los viajes de negocios y, lo que es más importante, la cultura JTI. Esto va de la mano con el lanzamiento exitoso en enero de la política pionera de ausencia familiar igualitaria de la compañía , que ofrece un mínimo de 20 semanas de ausencia totalmente pagada a todos los nuevos padres en todo el mundo.

Reconocemos la responsabilidad que tenemos de hacer todo lo posible para apoyar a nuestros empleados, y que estando felices y tranquilos con la forma en que equilibran su trabajo y su vida personal servirá para que todos mejores. Entendemos la importancia de la flexibilidad y la necesidad de ser ágiles, por lo que nuestra nueva política pretende ser evolutiva y, con cada nuevo aprendizaje, mejoraremos y refinaremos nuestro enfoque. En lo que respecta a JTI, el trabajo es una actividad, no un lugar ni un momento”. dijo Christiane Bisanzio, vicepresidenta de diversidad e inclusión de JTI.

La nueva política se implementó el 1 de julio de 2021 y una medida adicional de una semana laboral de cuatro días se pondrá a prueba en el primer trimestre de 2022 en localidades seleccionadas. Se están tomando más medidas, incluida una estrecha colaboración con los mercados, para garantizar que se ofrezca flexibilidad a los equipos de fábrica y de ventas, incluida la puesta a prueba del trabajo remoto en ubicaciones maduras a partir de 2022.

JTI
Top