Emirates presenta una generosa política de exención que permite a los clientes reservar con tranquilidad Actualidad Estilo de Vida por Gabriela Romero Rivera - marzo 11, 20200 El movimiento proporciona tranquilidad a los clientes de Emirates en caso de que decidan cambiar sus planes de viaje debido a la evolución de la situación de COVID-19. Emirates ofrece a los clientes mayor flexibilidad, elección y valor a través de su nueva política de exención para todos los boletos y reservaciones emitidas antes del 31 de marzo de 2020, lo que permitirá a los clientes de toda su red la opción de cambiar sus fechas de viaje sin cambios y tasas de reemisión. El movimiento proporciona tranquilidad a los clientes de Emirates en caso de que decidan cambiar sus planes de viaje debido a la evolución de la situación de COVID-19. Los clientes pueden cambiar su reserva a cualquier fecha para viajar dentro de un intervalo de fechas de 11 meses en la misma clase de reserva sin penalizaciones por cambio. Diferencia de tarifa, sí corresponde. La política cubre todos los destinos existentes en toda la red de Emirates. Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline, dijo: «Queremos que nuestros clientes se sientan totalmente apoyados, cómodos y seguros al hacer planes de viaje, al tiempo que les ofrecemos las mejores tarifas, sin incurrir en cargos por cambio en caso de que decidan retrasar o ajustar las fechas. La situación sigue siendo dinámica y seguiremos buscando maneras de proporcionar flexibilidad, comodidad y tranquilidad a nuestros clientes«. Emirates Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus miembros que se han visto afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelo. Los socios Platinum, Gold y Silver de Skywards pueden mantener su estado actual cumpliendo con el 80% de sus requisitos de viaje de nivel entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los socios de Skywards con reservaciones para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de millas de nivel de bonificación adicionales del 20%. Para mayor tranquilidad, Emirates también está llevando su proceso de limpieza de aeronaves al siguiente nivel a través de medidas de precaución adicionales de implementación de procedimientos de desinfección mejorados después de los vuelos desde los destinos más afectados por COVID-19. Si la aerolínea recibe alertas sobre cualquier caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, los equipos se desplegarán inmediatamente para una limpieza más profunda para desinfectar a fondo todas las cabinas de ese avión con productos químicos más fuertes y aprobados. En todas sus aeronaves, Emirates utiliza filtros HEPA, que han demostrado eliminar más del 99% de los virus en el entorno de la cabina. Si hay un caso sospechoso a bordo, Emirates irá un paso más allá para reemplazar todos los filtros HEPA de la aeronave. Se informa a los clientes que pueden aplicarse diferencias de tarifa o impuestos aplicables si desean cambiar sus reservas a una clase de tarifa diferente. Se recomienda a los clientes afectados debido a cancelaciones de vuelos afectados por el virus COVID-19 que ingresen a emirates.com para opciones de re reserva o redirección. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir