Acciones de la banca ante el COVID-19 Economía y Finanzas por Gabriela Romero Rivera - marzo 17, 20200 La banca mantendrá toda la gama de servicios a disposición de clientes y usuarios, sucursales, en aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica. Al mismo tiempo, y a partir del día de hoy, la banca está tomando medidas preventivas que ofrezcan la mayor seguridad para la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios. Estas medidas serán congruentes con las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el propósito de evitar el contagio del coronavirus (COVID- 19). Entre otras, las sucursales contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes y usuarios en áreas de atención en plataforma, ventanilla y cajeros automáticos y asepsia constante. Los objetivos primordiales que perseguimos son mantener el servicio bancario y la atención a clientes y usuarios y cuidar esmeradamente la salud de nuestros colaboradores y usuarios. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir