Estás aquí
Inicio > Actualidad > Maison Diez Company y WeWork se unen para homenajear al diseño

Maison Diez Company y WeWork se unen para homenajear al diseño

WeWork es una plataforma global que ofrece espacios de trabajo, comunidad y servicios, tanto físicos y digitales a más de 400,000 miembros en el mundo. WeWork transforma edificios en ambientes dinámicos que estimulan la creatividad, la productividad y las conexiones entre las personas. Fundada en Nueva York en 2010 por Adam Neumann y Miguel McKelvey, WeWork tiene actualmente 425 unidades en 100 ciudades

Durante la semana más importante del diseño en México, Diez Company y WeWork, junto con distintas marcas de interiorismo, presentaron el proyecto Maison Diez Company, un espacio dedicado a la arquitectura, diseño e iluminación, en donde diversos elementos se unen para dar vida a un espacio único.

Con el afán de humanizar los espacios de oficina y cambiar la forma de trabajar de miles de personas, WeWork a nivel global, se ha puesto la meta de hacer del diseño un aliado disruptivo, cuidando de la luz y de la identidad arquitectónica de cada lugar, así como de los elementos compositivos de cada espacio, para que fluyan e interactúen unos con otros. Es por eso, que se unió a este proyecto único en México, el cual presenta nuevas propuestas y conceptos artísticos dentro de un edificio de la colonia Juárez, que estará abierto al público interesado en vanguardia arquitectónica, diseño, hotelería y construcción.

El inmueble que data de los años cincuenta, mantiene todos los rasgos arquitectónicos de aquella época, siendo el marco perfecto para la presentación de Maison Diez Company que estará abierto al público del 9 al 14 de octubre. Cuenta con una ubicación privilegiada, cerca del Centro Histórico de la CDMX, en un área delimitada por su historia, su evolucionado crecimiento, sus jardines, los sabores y el arte que rodea un ambiente que se vive tanto de día como de noche.

“Cuando se creía que finalmente había caído en ruinas, la Colonia Juárez revivió cuando artistas e intelectuales se mudaron durante la década de los sesentas, sentando así las bases para la evolución que se puede vivir hoy en el barrio. Ahora, las opulentas mansiones coloniales francesas se están renovando para albergar las más sofisticadas inauguraciones de la ciudad: desde amigables cafés con deliciosa comfort food Internacional, hasta elegantes bares que sirven spirits mexicanos difíciles de encontrar”.

Gabriela Romero Rivera
Periodista, Editora, Fotógrafa y siempre Reportera. La arquitectura, turismo y la Sustentabilidad me apasionan.
Top