Medidas preventivas para tu protección Actualidad Negocios por Gabriela Romero Rivera - marzo 17, 20200 Debido a la situación de salud mundial presentada por el brote de Covid-19, han surgido dudas sobre las medidas, restricciones y recomendaciones que se deben tener en cuenta al viajar. Como consecuencia de estos recientes eventos y atendiendo a protocolos de salud pública internacional, te contamos el proceso de limpieza de aeronaves para evitar riesgo de contagio y así brindarte mayor protección y tranquilidad, a la hora de volar con nosotros. El riesgo de contraer el virus a bordo de un vuelo es más bajo que en otros espacios cerrados, dado que los aviones cuentan con sistemas de aire en las cabinas, equipados con filtros que tienen un desempeño similar a las salas de un hospital. Nuestras aeronaves cuentan con estos sistemas de limpieza del aire de manera continua, previniendo cualquier posibilidad de contagio. Toda la flota de Aeromar es sometida a rutinas diarias de limpieza y desinfección profundas, en superficies de contacto (portaequipaje, descansabrazos, mesitas, asientos, etc.) Contamos con protocolos de atención a clientes con algún tipo de afectación de salud, activando en ese momento, la coordinación con las autoridades correspondientes. Siempre encontrarás gel antibacterial disponible en todos los puntos de contacto. Adicionalmente, nuestra tripulación de sobrecargos cuenta con artículos de protección para la entrega del servicio a bordo. En lo que se refiere a los alimentos a bordo, es importante que sepas que los snacks ofrecidos son productos cerrados, lo que asegura la no manipulación en su preparación. Hemos reforzado las medidas internas de control, que involucran a empleados en áreas operativas y administrativas y seguiremos reforzando los protocolos recomendados por las autoridades, incrementando la efectividad en las medidas de contención. Política de exoneración de cargos por cambios En beneficio de nuestros pasajeros, en todas las compras realizadas entre el 13 y 31 de marzo de 2020, Aeromar no cobrará el cargo por cambio. Aplica hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Aplica cargo por diferencia de tarifa, sujeto a disponibilidad. La condonación del cargo aplica en cambios de vuelo, día o ruta. Podrás realizar hasta tres cambios sin cargo. La fecha límite de tu nuevo viaje deberá ser antes del 31 de diciembre de 2020 o hasta la vigencia original del boleto, lo primero que ocurra. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir