Estás aquí
Inicio > Mundo Verde > BioRepublic es “Cruelty Free”, respaldada por Leaping Bunny

BioRepublic es “Cruelty Free”, respaldada por Leaping Bunny

En la actualidad son cada vez más las marcas comprometidas con el medio ambiente y libres de crueldad animal en el proceso de testeo de sus productos. Sin embargo, aunque las intenciones son buenas, muchas veces estas etiquetas “cruelty free” no son reguladas y se convierten en envases sin respaldo. Un acto de marketing actual muy sencillo de hacer que no refleja el compromiso real de cada marca, y mucho menos, asegura al consumidor la calidad de sus procesos.

El programa CCIC Leaping Bunny «Coalition for Consumer Information on Cosmetics» gestiona estándares que reconocen a aquellas empresas de cosméticos y skincare libres de sufrimiento animal a nivel mundial. Leaping Bunny proporciona la total seguridad de que no se lleva a cabo ningún experimento con animales en cualquier fase del desarrollo de los productos. Esto se garantiza a través de auditorías periódicas, rigurosas e independientes.

BioRepublic muestra así no sólo un fiel compromiso con la causa sino también con el consumidor mexicano, caracterizado por buscar y apostar por los productos no testeados en animales y libres de crueldad animal.

«Leaping Bunny» es único, y no solo certifica un producto, sino toda la marca. BioRepublic se ha ganado una valiosa etiqueta “cruelty free” a través de un proceso de poco más de un año, donde se comprobaban con las fábricas todos los procesos y formulaciones que la organización revisaba. Esta certificación libre de crueldad animal es un sello international que no muchas marcas en el mundo poseen.

Cabe recalcar que la marca de belleza cuenta además con las certificaciones más importantes de la industria, tales como USDA Organic, que confirma el uso de ingredientes y fórmulas 100% orgánicas certificadas (siendo la única marca de skincare en tenerla), y la certificación ECOCERT para su ácido hialurónico, la cual establece que los ingredientes se derivan de recursos renovables y se fabrican mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, comprobando la ausencia de OGM, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, perfumes y colorantes sintéticos, así como cualquier Ingredientes derivados de animales.

El cuidado de la piel debe ser consciente, natural y realizado con una rutina effortless.

Top