#GhosteoMikes, Publicis Perú lanza una acción aterradora en redes sociales Actualidad por Redacción - octubre 17, 2024octubre 17, 20240 En esta escalofriante iniciativa de Halloween, los seguidores de Mike’s podrán abordar de manera divertida el ghosteo, esa experiencia que ha dejado huella en sus relaciones personales y amorosas. La dinámica es simple y directa. Los participantes deberán buscar un chat que les haya dejado en visto, enviar el emoji de fantasma, capturar un pantallazo y publicarlo en sus historias de Instagram con el hashtag #GhosteoMikes, etiquetando a la marca. Como recompensa por esta divertida participación, Mike’s transformará el ghosteo en refrescantes mini-refris. Beto Noriega, CCO de Publicis Perú, comenta, “sin fantasmas no hay Halloween. Por eso decidimos buscar a ese espectro que ha estado aterrorizando a nuestra comunidad. El ghosting se convierte en el hilo conductor de esta divertida acción, desarrollada junto a nuestros partners de Mike’s Perú, abarcando plataformas digitales, vía pública, influencers y tiendas de conveniencia. Es un enfoque 360 que da miedo. Estamos emocionados de invitar a la gente a exponer el ghosteo y ganar Mike’s gratis”. En este Halloween, atrévete a capturar tus fantasmas y transforma tu ghosteo en diversión con Mike’s. ¡No dejes que el miedo te detenga! Ficha técnica Anunciante: Backus Producto: Mike´s Perú Agencia: Publicis Worldwide País: Perú Ab Inveb VP Marketing: Alejandro Molina Beyond Core Marketing Head: Carolina Ávila RTDs Brand Manager: Gabriela Sanchez Publicis Groupe CEO: Erick Castillo CCO: Beto Noriega General Account Director: Katherine Carrillo CD: Carlos Castillo, Alexis Callan Copywriter: Shirley Merival AD: Kevin Falcón Art Team: Jose Raul Aponte, Isaac Cárdenas, Jean Diego Cerna Planning Director: Giuliana Lazo Senior Digital Planner: Jimena la Rosa. Community Manager: Alexandra Lopez. Account Supervisor: Vanessa Vargas Account Executive: Maria Fernanda Doig Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir