¡Meta superada con el corazón! Boston’s Pizza recauda más de 1.5 millones de pesos con su campaña Boston’s Cares Actualidad por Mercedes Nolasco - marzo 6, 20250 Boston’s Pizza, la cadena líder de comida casual en Canadá con presencia en México, dio a conocer los resultados de su campaña Boston’s Cares 2025, con la que lograron reunir $1,594,287.75 en donativos y superar así la meta del año anterior. Gracias a la entusiasta participación de sus clientes en los establecimientos de la marca, esta iniciativa de responsabilidad social, con más de dos décadas apoyando diversas causas, destinará los fondos recaudados a más de 10 instituciones sociales o de salud en el país, que brindan asistencia en las 15 ciudades donde la cadena tiene presencia. “La campaña Boston’s Cares 2025 fue un gran éxito. Superamos la expectativa rebasando la meta del año pasado. Nos llena de alegría la respuesta de nuestros clientes y el compromiso de nuestro equipo al impulsar la campaña. Estamos muy emocionados de poder entregar estos donativos a las fundaciones aliadas y apoyar a tantas familias, niños y comunidades que lo necesitan”, expresó Lorena Díaz, directora de marketing de Boston’s Pizza México. La recaudación se llevó a cabo en dos fases. La primera consistió en la venta de certificados, logrando más de un millón de pesos recaudados a través de 59,880 donativos realizados por los clientes. La segunda incluyó la comercialización de pizzas en forma de corazón, alcanzando más de 6,000 piezas vendidas y por las que, la marca sumó $148,970 a la causa. Con estas acciones, Boston’s Pizza reafirma su compromiso y solidaridad con las causas más sensibles en las comunidades donde opera, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables y generando un impacto positivo con el apoyo de sus invitados. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir