Estás aquí
Inicio > Mundo Verde >


Ginlong Solis lanza el 1er inversor híbrido con almacenamiento de energía de alto voltaje y tecnología de monitoreo que permite potenciar el aprovechamiento de los sistemas fotovoltaicos residenciales al máximo.

Ginlong Technologies líder mundial en fabricación de inversores fotovoltaicos, sigue evolucionando con su tecnología solar con la mayor calidad y confiabilidad que tanto los distingue y lanza al mercado mexicano un nuevo inversor híbrido con almacenamiento de energía diseñado para el sector residencial.

Al contar con almacenamiento de energía pueden alcanzar hasta 100% de autosuficiencia y cuenta con varias potencias desde los 5kw hasta los 10kw, el cual puede ir acoplado a baterías de litio de hasta 20kwh. Esta última batería podría satisfacer las cargas normales de una casa por toda una noche, luces, TV, refrigerador, climas, sin afectar el confort de los residentes.

Por ejemplo:

Si el consumo es de 1kwh, puede satisfacer hasta 20 horas.
Si el consumo es de 7kwh, puede satisfacer hasta 2:45 horas.

El nuevo inversor Solis Híbrido (RHI-1P (5-10) K- HVES- 5G) ha sido certificado según los estándares de México y Estados Unidos UL 1741(SA) e IEEE 1547.1, cumpliendo así todas las regulaciones exigidas por el mercado mexicano. Este inversor es la opción para soluciones de almacenamiento asi que el equipo puede operar con o sin la red de interconexión de CFE. Si por alguna razón se interrumpe la red de CFE, el usuario siempre tendrá un respaldo de energía con la batería.

Esto permite:

  • Mayores ingresos con el modo de consumo de electricidad en tiempo real de acuerdo con el precio de mercado.

  • Alta independencia que permite al inversor operar fuera de la red eléctrica.

  • Mayor eficiencia gracias a sus componentes de marcas líderes internacionales.

  • Seguridad e independencia energética para el usuario.

Este nuevo inversor es presentado en 7 modelos con capacidades de 5, 6, 7, 7.6, 8, 9 y 10 kW para atender las diferentes necesidades de cada cliente. El inversor híbrido Solis está completamente sellado con una caja de cableado de CA / CC incorporada. Las capacidades híbridas, como los valores de exportación y las configuraciones de la batería, se pueden programar a través de la gran pantalla LCD en color del inversor. Las ventajas adicionales incluyen O&M optimizado a través de monitoreo remoto utilizando un sistema inteligente de administración de energía las 24 horas. De esta manera se puede tener una visión global del flujo de las cargas, así como también del estado de la batería.

Compatible con LG Home RESU, BYD y Soluna y otras baterías de litio de 120V-500V, el inversor híbrido Solis ayuda a los hogares a maximizar su producción fotovoltaica y generar un gran ahorro en energía, con el confort, tranquilidad y confiabilidad de los productos Solis.

Cabe señalar que con un buen dimensionamiento por parte del instalador, se puede obtener hasta un 100% de autosuficiencia.

Top