Estás aquí
Inicio > Negocios > Betterware de México lanza la campaña de marketing más grande en su historia

Betterware de México lanza la campaña de marketing más grande en su historia

Betterware de México S.A.B. de C.V. («Betterware») (NASDAQ: BWMX), la empresa líder a nivel nacional en venta directa al consumidor, que brinda soluciones inteligentes para la organización del hogar, anuncia el lanzamiento de la mayor campaña de marketing en su historia, la cual se mantendrá vigente durante todo el 2021.

La campaña creada por la agencia de publicidad Terán TBWA, consta de anuncios en video de 60 y 20 segundos, spots de radio, diferentes formatos de publicidad exterior y contenido social, en los que se destaca la gama de productos de organización Betterware, accesibles, prácticos y fáciles de usar.  Ambos anuncios de televisión respaldan los esfuerzos de la compañía por ayudar a los clientes a “encontrar la solución” a través de sus productos, y están enfocados en mostrar la experiencia de mujeres, hombres, parejas y niños que utilizan soluciones de uso diario en el hogar, incluidos zapateros, organizadores de armario, ahorradores de espacio, productos de limpieza de cocina innovadores y más.

«Nos encanta comenzar el año con el lanzamiento de nuestra campaña más grande hasta el momento, la cual refleja de qué se trata nuestra marca», dijo Andrés Campos, Director General de Betterware. «Estamos muy emocionados por compartir con más familias y clientes mexicanos nuestros valores y soluciones de productos para el hogar gracias a este esfuerzo. Nuestro objetivo es que la campaña nos permita ampliar nuestra base de clientes potenciales, mientras mostramos los beneficios que trae consigo nuestra línea de productos”.

Los dos anuncios de video se produjeron en español, pero contarán con subtítulos en inglés para llegar a una audiencia más amplia. Se espera que al menos 65 millones de consumidores interactúen con la campaña. Todos los productos están disponibles en el sitio web que recientemente Betterware lanzó para los consumidores

Top