Beat Wille nuevo SVP & managing de BCD Travel Negocios por Gabriela Romero Rivera - enero 31, 2021marzo 2, 20210 Beat Wille asumió en diciembre el cargo de senior vicepresident & managing director de México y Latinoamérica, el directivo anteriormente, estuvo al frente de BCD Travel en nuestro país, por el momento continuará operando la operación en la región y fortaleciendo así, la presencia de BCD. De nacionalidad sueca, Wille llegó a México hace 20 años para sumar esfuerzos en el posicionamiento de BCD Travel. el funcionario explicó que mantiene una experiencia de más de 25 años en la industria y ha posicionado a BCD Travel como una empresa fuerte, muestra de ello y pese a la pandemia cerraron el año con resultados realmente positivos, ya que a nivel global ha sido el año que han conseguido más clientes, y retenido al 98% de los que ya mantenían y tuvieron ventas potenciales por 1.9 billones de dólares. Así mismo, mantienen una estabilidad financiera muy fuerte, y los galardonaron con varios reconocimientos, como el otorgado por TMC como empresa más admirada por 4to año consecutivo. “En los mercados principales donde existe más negocio tenemos presencia y tenemos la estructura más sólida en Latinoamérica”, dijo. En esta nueva posición Wille replicará el buen trabajo logrado en nuestro país en los 16 mercados que estarán a su cargo en Latinoamérica, pues la empresa tiene presencia directa en Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina; así como en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, a través de representaciones. “El último que se unió a finales del año pasado fue Uruguay”. Dijo que tienen un call center en Costa Rica y Colombia, y de ahí empujan la emisión de boletos a el país o destino correspondiente. El reto 2021, es el tema de las vacunas se de una reactivación y la industria se empiece a recuperarse gradualmente. Dijo que el enfoque de BCD Travel será trabajar con una estructura más ligera, fuerte y ágil, mediante distintos ejes como adaptar las estructuras operacionales y organizacionales, reducir el impacto ambiental, ofrecer cobertura global. Uno de los aspectos más importantes en los que se enfocará BCD Travel es la aceleración de las capacidades digitales. La compañía ha desarrollado una serie de innovaciones como TripSource, que a raíz de la pandemia incorporó mejoras y funciones para facilitar al viajero tener la información y herramientas útiles para sus traslados. Se requiere invertir en nuevas tecnologías, para seguir informando los cambios que existen. En México se han desarrollado tecnologías que se han llevado a otros países de la región. Además, Brasil es el mercado más grande en volumen, México es el más importante para la compañía en todo América Latina. Con la vacunación y la liberación de restricciones de viaje, se recuperarán los viajes corporativos internacionales, sin embargo el tema de la capacidad aérea va ligado al tema de viajes de negocios. “Hoy en día los viajes nacionales son los que han cobrado fuerza y el tema de viajes internacionales está muy reducido y se puede reducir aún más con el tema de los EEUU”, aseveró. Con el tema de las vacunas este año pretenden llegar hasta un 70% de recuperación considerando que ya hay una activación de vacunas, lo cual va a permitir que varios países abran sus fronteras y se reactive más el tema de viajes. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir
Beat Wille asumió en diciembre el cargo de senior vicepresident & managing director de México y Latinoamérica, el directivo anteriormente, estuvo al frente de BCD Travel en nuestro país, por el momento continuará operando la operación en la región y fortaleciendo así, la presencia de BCD. De nacionalidad sueca, Wille llegó a México hace 20 años para sumar esfuerzos en el posicionamiento de BCD Travel. el funcionario explicó que mantiene una experiencia de más de 25 años en la industria y ha posicionado a BCD Travel como una empresa fuerte, muestra de ello y pese a la pandemia cerraron el año con resultados realmente positivos, ya que a nivel global ha sido el año que han conseguido más clientes, y retenido al 98% de los que ya mantenían y tuvieron ventas potenciales por 1.9 billones de dólares. Así mismo, mantienen una estabilidad financiera muy fuerte, y los galardonaron con varios reconocimientos, como el otorgado por TMC como empresa más admirada por 4to año consecutivo. “En los mercados principales donde existe más negocio tenemos presencia y tenemos la estructura más sólida en Latinoamérica”, dijo. En esta nueva posición Wille replicará el buen trabajo logrado en nuestro país en los 16 mercados que estarán a su cargo en Latinoamérica, pues la empresa tiene presencia directa en Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina; así como en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, a través de representaciones. “El último que se unió a finales del año pasado fue Uruguay”. Dijo que tienen un call center en Costa Rica y Colombia, y de ahí empujan la emisión de boletos a el país o destino correspondiente. El reto 2021, es el tema de las vacunas se de una reactivación y la industria se empiece a recuperarse gradualmente. Dijo que el enfoque de BCD Travel será trabajar con una estructura más ligera, fuerte y ágil, mediante distintos ejes como adaptar las estructuras operacionales y organizacionales, reducir el impacto ambiental, ofrecer cobertura global. Uno de los aspectos más importantes en los que se enfocará BCD Travel es la aceleración de las capacidades digitales. La compañía ha desarrollado una serie de innovaciones como TripSource, que a raíz de la pandemia incorporó mejoras y funciones para facilitar al viajero tener la información y herramientas útiles para sus traslados. Se requiere invertir en nuevas tecnologías, para seguir informando los cambios que existen. En México se han desarrollado tecnologías que se han llevado a otros países de la región. Además, Brasil es el mercado más grande en volumen, México es el más importante para la compañía en todo América Latina. Con la vacunación y la liberación de restricciones de viaje, se recuperarán los viajes corporativos internacionales, sin embargo el tema de la capacidad aérea va ligado al tema de viajes de negocios. “Hoy en día los viajes nacionales son los que han cobrado fuerza y el tema de viajes internacionales está muy reducido y se puede reducir aún más con el tema de los EEUU”, aseveró. Con el tema de las vacunas este año pretenden llegar hasta un 70% de recuperación considerando que ya hay una activación de vacunas, lo cual va a permitir que varios países abran sus fronteras y se reactive más el tema de viajes.